Ahora si que si pablito... ahora si!!! PD: Yo vendo la liteville... en proximas fechas.. te informo de la próxima enduro que me acompañará
...yo me acabo de enterar que ese finde no estoy!!! agrrrrrr lo dejamos por el segundo finde de Marzo?? Dia 13 o 14??
Sí, pero bonita! La mía es negra, negra! A ver cuando vuelves a venir por Collserola y salimos otra vez.
Joe, vaya día aquel!! Con la rígida de mi suegro y sin protecciones... se mascaba la tragedia!! jaja :meparto :meparto El caso es que ya en una ocasión fui con Vicente´s y Flutox a una salida endurera-senderil por Collserolla y muy bien... pero el día que coincidí contigo, uffff... qué talegazo y bici rota! Duré pocos kilómetros en la salida. Voy mucho por Cerdanyola y cojo la bici algo por allí (la rígida de mi suegro, no me voy a llevar la nomad allí para un finde!). El problema está en que con ese trasto me da cosa ir con vosotros... digamos que es tirando a peligroso... pero bueno, no lo descarto :loco Nos vemos ;-)
Con la de horas que le dedicas a la bici y luego tienes la barandilla hecha unos zorros, hay que joderse. Saludos cordiales... P.D.: Jodo, bonita bici, aunque esa barandilla transparente no me gusta nada ¿no dejarás la bici en la terraza? ¿verdad?
+1 Jejejee, la cosa es que siempre tenemos que poner alguna pega. ¿Como te puedes fijar en la barandilla con semejante bicharrako?
Siempre que limpiamos esos cristales se pone a llover. Ha estado lloviendo dos días seguidos.... Cierto que el pasamano habría que pulirlo pero me da una pereza. La bici la tengo a buen recaudo. Solo la saco ahí para las fotos ya que hay buena luz.
Bravo, bravo, bravo... Pisnou, te ha quedado genial. Yo salgo mañana a ver si no haymucho barro, te apuntas?