Muy boniqueta!!! se parece a la mia (Nomad1 con pipa 1.5, fox 36, Ruedas XT...) Que tal va esa dirección?? te baja mucho el manillar asi como la llevas, sin espaciadores?? ah, que tal los amachete?? jeje estoy mirando en "enduro forck seals" en EEUU que esta algo mas barato, pero aun estoy pendiente que me responden si disponen de algun modelo compatible con la nomad+dhx5 ya comentare por aqui a ver si a alguien mas le intersa
Me recuerda mi primar Nomad pintada negra con 36 de 150... snif. Podrías poner algunas fotos de cerca para ver el acabado del anodizado?? Una foto del tubo superior de la chepa p.e. Cuánto te salió al final con portes y todo el anodizado?
Lo de la dirección tiene su explicación. La cazoleta inferior no es semi-integrada como la superior ya que el tubo de la horquilla es cónico, 1.1/8 arriba y 1.5 abajo y he aprovechado la de arriba que reduce a 1.1/8 pero la de abajo no me ha servido y he puesto otra que tiene más grosor. Como es negra no se ve. Los espaciadores? Pregúntaselo a Chippie (le he comprado a él la Fox) como és que cortó tanto el tubo! He podido poner la potencia justo, justo, pero encaja.
Uff, que cosa mas bonita... A ver cuando la vemos montada y la empiezas a disfrutar. Preciosa esa negrita también. Pues tiene muy buena pinta y el precio, mucho mejor de lo que pensaba. Saludos.
Es curioso, ese anodizado es finísimo. Nada que ver con el original de santacruz. Supongo que tendrá que ver con el pulido del cuadro. Mas pulido, anodizado mas fino...o no? En cualquier caso, queda de p.m.
Los anodizados de Santacruz los hacen sobre los cuadros arenados. Por eso tienen la textura rugosa. Mi Blur LT es así y es indestructible. Ya veremos éste de la Nomad lo que aguanta...
En cambio en mi VPfree el anodizado es finito, finito. Supongo que "evolucionaron" el sistema a partir de 2007...
Si el 14 de marzo es mejor día pues ahí queda, aunque creo que debería quedar más a vuestro juicio puesto que digamos que yo aquí soy el nuevo, el que pinta menos y no veo porqué debería tener voz y voto en este tema. Por cierto, siento si a alguien le puede sentar mal el hecho que me haya metido aquí un poco por la cara.