Hombre a mí lo que me sienta mal es que si es en Girona lo voy a tener ****** para aparecer a la kdd.... si la hiciéramos mas o menos a mitad de camino.... :cunaoo
Yo opino lo mimo si fuera mas cerca mejor, pero por lo que veo os viene a casi todos bien en Cataluña. Nada pues para otra sera.
Yo soy de Córdoba pero voy a estar una temporada en Madrid. Por qué no hacemos una kedada simultanea en Cataluña y Madrid a ver quién gana. Nº de Nomad, Cantidad de Km, Desnivel acumulado....no me parece mala idea. Empiezo yo. Churro Kedada Nomad Madrid: 1.- Uzzy
¿Esa Nomad de la terraza es anodizada?, pues parece pintada porque todos los anodizados que yo he visto los recuerdo mate, no brillantes..., en todo caso, queda de p.m.
Huy.....................;-) Mucho mejor simultanea en Girona y Madrid sin ganador y despues colgar un monton de fotos y cronicas de esas Nomad's en accion.
Mejor, así no habrá piques. Rescato el churro de Girona. Churro Kedada Nomad Girona: 1. Kimizzz ( Nomad 1 ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) Churro Kedad Nomad Madrid: 1. Uzzy ( Nomad 1 ) Copia-pega y os vaís apuntando-borrando según posibilidad de asistir cuando se confirme las fechas * Lo de poner Nomad 1 y Nomad 2 es para saber que modelo tiene cada uno, si no os parece bien, se borra y solo ponemos nick asistente. A ver si sale esto. Animaros
Churro Kedada Nomad Girona: 1. Kimizzz ( Nomad 1 ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) 4. El vistas2 ( Nomad 2) En cuanto al lugar también es cierto que le iría mejor a más gente de hacerla en algún lugar intermedio tipo montseny, collserola, garraf, montserrat y alrededores etc...
Onvre, Amarra, no se ande serás, pero Madriz me viene algo mejor que Girona... al menos allí tengo sitio donde dormir. Yo voto por la Sierra de Madriz! Churro Kedada Nomad Girona: 1. Kimizzz ( Nomad 1 ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) 4. El vistas2 ( Nomad 2) Churro Kedad Nomad Madrid: 1. Uzzy ( Nomad 1 ) 2. Supervacaxxi ( Nomad 1 )
yo si se admiten no nomadas me apunto a madrid... y para dormir me llevo el pijama endurero y duermo en le CDC.... :mrgreen:
Churro Kedada Nomad Girona #14 de Marzo# : 1. Kimizzz ( Nomad 1 pipa 1.5 anodizada negra ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) 4. El vistas2 ( Nomad 2) Churro Kedad Nomad Madrid (¿fecha?): 1. Uzzy ( Nomad 1 ) 2. Supervacaxxi ( Nomad 1 )
Churro Kedada Nomad Girona # 14 de Marzo # : 1. Kimizzz ( Nomad 1 pipa 1.5 anodizada negra ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) 4. El vistas2 ( Nomad 2) Churro Kedad Nomad Madrid # 14 de Marzo # : 1. Uzzy ( Nomad 1 ) 2. Supervacaxxi ( Nomad 1 ) Propongo la misma fecha
Piter, cuando te ha llegao el cuadro? Dimelo sin remilgos,que estoy esperando el mío y estoy mu sensible, no hace falta que me hagas una matriz BCG...
Vaya con el benchmarking ese... ( Benchmarking ). :meparto Saludos. Pd: Ya estas tardando en enseñarla.
Churro Kedada Nomad Girona # 14 de Marzo # : 1. Kimizzz ( Nomad 1 pipa 1.5 anodizada negra ) 2. Roncero ( Nomad 1 ) 3. Pisnou ( Nomad 1 ) 4. El vistas2 ( Nomad 2) 5. Makokiflyer(Nomad1) Churro Kedad Nomad Madrid # 14 de Marzo # : 1. Uzzy ( Nomad 1 ) 2. Supervacaxxi ( Nomad 1 )