muy bonita la del amigo portugues,pero dinos algo no,no nos dejes asi comenta la jugada:saltarin:tonifane
Esos son los colores custom del team syndicate. Y ese cuadro el de Steave Peat. Está en LTM sabadell. No disponible.Mala suerte, porque mola, y mucho.
**** con el portu!!! Ernest, yo también opino que la nuestra tiene mucho más carácter, pero la nueva....a mi si que me mola esto de los tubos gorditos!!! Makoki... tu cálmate, que ahora te toca ahorrar para el bebé, como yo... :whistle (ya tengo el DT Swiss montado...) :qmeparto Y como le quedan las nuevas SX!!! Jaaaarl....
tenia q ser una pasada la nueva nomad con los colores de tean sidicate no tienen nomad con los colores del tean??? pues vaya mal acierto
esa combinacion de colores es brutal! Gente con conocimientos de PHOTOSHOP.....Ke haga algo !! Aunke sea para kitarnos el mono de ver como kedaria!! Saludosssssssss
Nada como una bici limpia en un color natural. Anda que no es infinitamente más elegante esa Santa Blanca como la nieve que con esos colores. I'm sorry pero no me mola.
:cunaoo Que tal soci!! Como te va el DT tas contento? Ahorrar estoy ahorrando que te cagas, me he ****** el menisco y me parece que tengo para largo, lo mas cachondo es que fue bajado de la bici saltando un arbol que habia derribado el viento. Estoy meditando si pasarme a la licra que es menos peligroso:cunaoo Pero no se la cabra tira al monte y yo soy mu cebron. Saludos.
Muy buenas, tengo una pregunta que quizas haya respuesta por algun punto del foro pero que no he logrado encontrar: Pensando en un posible cambio de mi DHX air (2007) en mi Nomad, veo la posibilidad de cambiarlo por un DHX5 con muelle de Titanio, pero no logro encontrar cual podria ser la diferencia de peso entre ambos. Ultimamente voy con cuidado con el tema de los pesos ya que sin darme cuenta la llegué a tener en 16kgs y la uso para rodar/Enduro. Despues del "adelgazamiento" la he podido dejar en 13,800kgs asi que intento tener "cuidado" (si se puede decir...) con el tema del peso. La verdad es que si fuese poca la diferencia seria para pensarselo, aunque logicamente el coste es alto. Gracias y saludos, Maxalan
Bueno el hecho de pasarse al muelle para mí es doble.Me explico por una parte la sensibilidad que se consigue con una amortiguador de muelle es mayor que con los amortiguadores de aire y por otra parte pues el hecho de poderle meter un amortiguador un poco más largo que el de serie,con lo que consigues algo más de recorrido.He tenido en mis manos un Fox DHX 5 de 216X63mm. con muelle de titanio Nuke proff de 650LB. y sin los casquillos me pesó 722g.,el de un compañero que también tiene una Nomad.Y ahora tengo en mi Nomad un Roco TST R '07 de 222X70mm. que metiéndole un muelle Progress Suspensión de 425LB. se ha quedado en sólo 681g. éste incluídos los casquillos de aluminio.Teniendo en cuenta que un Fox DHX 5 air de 216X63mm.(La medida de serie de las Nomad),pesa unos 450g.,pues juzga tú si te compensa meterle uno de muelle...Un Saludo.
A bulto:Fox con amortiguador de acero añade uno 400 gmrs sobre el DHX... Pero te aseguro que tendras una Nomad diferente.No te arrepentiras de ver como la bici se transforma en otra.....Y dudo que si tu uso habitual es enduro del bueno cambies a aire.
Ufff,menudos montajes y uno de los pocos privilegiados que ha tenido(o tiene) las dos Nomad's,aunque me sigue gustando más la primera...ruiabreu,a ver si nos pudes hacer una pequeña crónica con las diferentes sensaciones que has experimentado con una y con la otra,aunque tenga que ser en portugés.Gracias y enhorabuena por la última adquisición.Un Saludo.
A bote pronto,y sin entrar en conceptos estéticos,tengo la sensacion que el cuadro 1.0 es más robusto....Alguna opinion???
te lo parece porque tiene las linias mas marcadas, pero esta demostrado que una linia curva soporta mas tensiones que una arista.
Pero no sabria decirte si el perfil empleado es del mismo grosor....El sonido al toque parece más grave... De todas formas el Nomad 1.0 aristas no tiene.....Fiajate en la construcción del tubo superior......Son dos piezas estampadas para soldarlas posteriormente....
te expongo mi caso, he sido firme defensor del dhx air hasta hace 4 dias, un compañero monto un dhx5 y me pico la curiosidad asi que me pedi un vivid para probar, la cosa es que acostumbrado al de aire la bici se mantiene mas firme en el tramo intermedio del recorrido por lo que llevandolo sensible y con un buen sag no vas tan hundido y para mi que sentado pedalea mejor a pesar de no tener propedal, tiene mas sensibilidad y cuando saltas eaunque tronche lo mismo no traga igual, vamos que como dice todo el mundo parece otra bici, el unico inconveniente es el peso en el caso del vivid se va al kilako y se hace necesario un muelle ti a pesar de eso no creo que baje de 800gr aun asi para mi vale la pena, la mia sin mariconadas esta ahora en 15,300kg y para mi si vale la pena, os adjunto unas fotillos
Muy sabias palabras Ray...:unmonton Por cierto,la mía se acerca a los 17 Kg y ruteo sin problemas, el peso es un factor psicológico mas que otra cosa. Saludos.