HOLA pepo....... es reductora.........la marcaes KRIS KING....la vi en la pagina de santacruz...y bueno pos me gusto..iba a montar todos los componentes que pudiera en azul...!!!!pero bueno poco a poco... un saludo
ahora vengo de LMTRACING de sabadell :angry he visto una nomand gris metalizada con su talas en gris :babas :babas :babas que bonita tambien un cuadro en blanco que ya me conformaria me he comprado las protecciones dainese 3x y unos pedales dmr v12 negros haber como me defiendo con ellos y comprobar si me dan mas seguridad bajando jejejeje ya me han dicho que estan esperando cuadros jejeje un saludo
Por cierto, que hace mucho que no lo digo... cada dia estoy mas contento con la tru-ñomad2, tras cambiar la potencia (de 70 a 50), quitar espaciadores por debajo y mas o menos acostumbrado a los automaticos, para mi gusto.... sube y baja bien.. creo q de las ultimas q he tenido (intense 6.6, patriot, enduro 2006, k2 tirade 5.0...) es la bici que mejor se acopla a mi forma de ver el enduro, con ella facil q cubra el 80% de mis rutas / fines de semana.... y para esos dias pisteros y/o dias oscuros de bikeparks tengo otras.... con lo que resumiendo la parrafada, me mola la tru-ñomad
Según la web, 137 gramos...a favor de la hope... A ver cuando llega mi truñobici paprika... No la he probado pero la tengo en casita a punto para cuando llegue el cuadro. Ya comentaré que tal.
friooo???????, q va, la única sensación q me envolvía era la del sonido de la bike pisando la nieve, q pasoteeee!!!!! q pasada de bike malote, lastima que no la cojas +, jijiji jajajajaj, ya te molaría una de estas pa ty también fenano, jajajaj casi na!, crys king q monta el nene...
Sas... hay confianza! dispara! pero antes recuerda que yo no peso mis bicis en Murcia asi que tengo q apurar de donde sea para conseguir un peso contenido :cuñao
Tito!! Te lo dije el domingo, y te lo repito ahora: vaya nomad más pepino que tienes!!! Y además tú eres de los que le sacan partido!
La Chris King de 1.5" pesa 232gr, pesada por mi... eso quiere decir que la Hope pesa 95gr!!??? Lo siento, Ernest, pero para una dirección de 1.5" (o reductora) me parece imposible ese peso!
q pasada de bike malote, lastima que no la cojas +, jijijiji TITO !!!!!!!!!!! ya se que hace tiempo que no la cojo.....pero es que este año me estoy tomando las cosas con msa calma ....eso no quiere decir que no haga bici ...jejejeje.... al dia de hoy llevo 2500km...en carretera...y rally....(hay mi flash)....bueno pero eso sea terminao..!!!! este finde semana la COJO....:baile:baile:baile :baile:baile:baile
Gracias Malote. Ernest, al final pille la FSA en Chain, tenian otra que me molaba, pero en el momento de ir a hacer la compra me cambio el mensaje por "No hay stock" y me fui a por la opcion B, a ver si la tengo para el finde!!! Por cierto, hablando de peso... pese la rueda trasera y pesaba... 3.040 gramos! Le quite la camara Kenda de DH que pesan 319 gr. cada una y la cubierta HR por una continental vertical que tenia por casa nueva. Me ha quedado en 2.700... 1/4 de kilo de tacada solo en la rueda. siyu!!!
La tuya es reductora?Según la web, pesa algo mas, 250 gramos (sería una novedad que una marca declarase mas peso del real). LA Hope reductora, declara 113 gramos. Así que, la diferencia, son 137 gramos. Impossible is nothing...