Como dice algún murciano cariñosamente "Yo me dejo cinco veces mas en el baño antes de salir a montar en bici" No digo ná y lo digo tó, amigo Alex :mrgreen: PD, cuando nos volvemos a juntar? PD" este finde pasado, asín con la tontería, nos juntamos 4 nomads en ELDA, Alicante... una N1 negra con totem (la mía) una N1 blanca con Mz55 (Diabolico Mondraker) una N2 jalapeño con 36talas (pivotbike) y una N2 verde con totem (sergiete) Si llegan a aparecerse los señores Malote y Titonomad montamos una pseudokdd de las buenas.... abogo por una kdd en condiciones, por ONIL, Alicante. Una buena lista sería: Jose Luis Flores Titonomad Sergiete Malote Amarra! Pivotbike Diabolico Mondraker Vaka Supervacaxxi... Y la pena es que el señor Pacolo se ha cambiado la Nomad 1 por una yeti seven :babas y ahora que recuerde así sin salir de la Comunidad Valenciana-Murcia, no conozco mas.....
Puf... hay que desmontar/montar, eso en mi es algo así como 3 meses sin bici.. aunque bueno ahora voy a estar una buena temporada sin montar, juas...
Hoy he pesado la Hope con la bascula del chinorri. Todo el juego 150 gramos. Por qué ******* dirán que pesa 113 gramos???
Ya bueno pero es que los murcianos juegan con ventaja alli sus basculas pesan muuucho menos que en el resto de España, con lo que no les hace falta aligerar tanto como a otros... :angelito PD: Me molaria ir despues de semana santa a la fenasosa o a rutear o algo!
gracias compi, x el cumplido , pa mi no hay bike de enduro en el mercado q me ofrezca lo q mi nomad me da!, q kiero ir a una marxa, pues le monto neumáticos de 1'9 rodadores el fox float y le pongo los pedales de rally y a correr, q me voy a andorra, pues le monto las de 2'50 el bos y los pedales de DH y a correr, y a si un montón de posibilidades, bueno q me enrrollo cual persiana, jajajaj, q un saludo y espero verte + x Castellón, un saludo tu y tu flas!!!,jajajajaja, espero puedas desahogarte este año en utiel xexu... eso seria una pasad, una kdd de nomad's en la C.V, te imaginas :babas:babas:babas, jajajaja x cireto aki en castellon hay otra nomad es una nomad 2, si no me equivoco,(corrigeme si me equivoko malote), es la del josle, de color gris anonizada, tambien muy xula... lo dixo +1...
SupervacaXXI majeton.... tu no ibas a pasar por madrid!!?? (como intuyo la respuesta te pregunto por MP, jeje)
Mi dirección CK reductora (Devolution) peso 251-252 grms, por lo que se aproxima bastante a los 250 anunciados por el fabricante. Aun así, si que es algo pesada, pero bueno, es lo que hay... Saludos.
esa direccion la hay en dos modelos,una es esa tuya que levanta 13 mm y hay otra que es zero stack ,y en la parte inferior no tiene ese alza,que esta pensada para que la horquilla no toque en el cuadro .me parece que la que pesa 113 grs es la zero stack. yo tengo montada una syntace superspin que es muy parecida a esa hope zero stack,pero con la mz 66 me toca el regulador del ata en el cuadro. la mia pesa 100 grs raspados. si te interesa te la cambio.
Todo es proponerlo. Hace 2 años me lo pasé como un enano y todo empezó como una tontería........ terminamos en canarias con la kdd de nomad.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232832&highlight=santa+cruz+nomad+las+palmas (fotos a partir de la pg 23)
Te toca la horquilla al cuadro? es que e leido que en algunos casos toca, y lo veo un poco peligroso para el cuadro en caso de caida ya que podria darle un buen bollo no?
Ottia, Ozeluí! pues me siento envidioso por dos razones, una por el rutón, las fotos hacen bastante justicia y ahora sabrás porqué. Dos por el sitio! Yo he vivido 2 años en LPGC y no pude disfrutar eso en bici.... pero conociendo la isla como la conozco, sus gentes, su RON y su noche.... macho, lo tuvisteis que pasar de **** lujo... Bien, pues lanzo una piedra gorda. Ya que efectivamente fuisteis pocos porque os fuisteis al quinto **** a hacer la kdd, propongo el famoso "Bucle" de Manzanares para la siguiente kdd de nómadas. Esta en Madrid, conozco algo la zona (muuuuchos veranos en Cerceda en el chalet de mis abuelos, recordad que soy de Madriz) nos pilla a todos los que no somos de MAdrid al mismo tiro de piedra, porque está en to'l centro y en una época primaveral suele hacer bastante bueno. Tenemos grandes guías allí y yo tengo hasta casa :mrgren: Que mas podemos pedir? Ah! si, que alguien de MAdrid se encargue de la intendencia de la ruta, organizar un poco y los demás sólo tenemos que hacer el empujoncito. Ozeluí, podemos organizarnos por zonas para ir juntos, si quieres/quereis porque de la zona de levante podemos ir bastantes, como ya puse ayer. VEnga, todo es moverse!
TITO.... si la de josle es nomad 1 no es pipa 1/5...como la mia hay poquitas....jijjjijiiji en utiel es una espina que tengo clavaita...jijijiij....a vewr este año...!!!!! podriamos hacer una kedada de nomads ..en la CV...pero no mu lejos....vale...!!!!
Malote, la mía es una N1 con pipa de 1'5".... En la CV, os propongo hacer una kdd en ONIL... terreno fenasosa, pero gratis y sin remontes. 2,5h de bici y 3 de bar. Mejor imposible. La ruta lo merece.
Sería lo suyo, pero hasta que se pone fecha, se organiza al personal, etc, etc. Podemos hacer una quedada de nomads levantinas por tu zona como indicas en otro post, vamos es mi opinión y lo de organizarnos para irnos juntos me parece muy buena idea.
OK Amarra.... Pues hala, KDD 2010 de Nomads levantinas. Fecha a estudio por los asistentes. Os propongo un Onilazo. Ruta sin muchas complicaciones técnicas, pero extremadamente divertida y muy, muy bonita. Terreno muy parecido a la Fenasosa, de hecho está justo detrás y pasamos muy cerquita. El recorrido tiene tres subidas y tres bajadas, hace un ocho y empieza- termina en un parking con bar. Senda rápida. Si no ha llovido el dia de antes ni se forma barro, pero tampoco suele haber mucho problema. Para terminar, es un bajadón con varios saltos en una senda cerrada que empieza muy empinada y termina en senda rápida con algún saltillo. Rutón muy recomendable y buena para testar amortiguadores traseros. Si no os convence, tengo mas alternativas.
Hombre! si la ruta es por tu zona, no te voy a decir que no me convence porque no he estado nunca, jajaja. A mi me vale lo que digan los otros nomadas. Pon una fecha y ya se consulta si pueden o no.
vale chic....pero la de este tio no..!!! lode la KEDADA ...nomads...lo miramos..yo estoy pendiente de muchas marxas...mirar a ver si pudiera ser los sabados...