valla tela!!!!!!!, q pasada de fotos, los paisajes son una delicia, si señor q envidia..... lo q mandes, yo ma punto, espero q me venga bien la fexa.... :taz:taz:taz:taz:taz:taz :taz:taz:taz:taz:taz:taz :taz:taz:taz:taz:taz:taz :taz:taz:taz:taz:taz:taz pd: abre un post x el hilo de enduro y yo me encargo de hacer eco x el de zona levantina....
Hola! Se que solo los cuartos traseros no es mucho mostrar, pero bueno, a falta de que me llegue la direccion de Chain eso es lo que tengo montado. A ver si hay suerte y para el finde puedo probarla y cuelgo fotos. Nenes, que bonita es esta bici ahora que la veo de cerca, tiene una pinta de burranca... (La verdad es que no he probado ninguna Nomad mas de 30 segundos por acera y me he tirado a la piscina... espero no haberla cagggg je je je) Saludos!
por dios que fea!!!! tirala ya mismo y dime donde la tiras,jejeje en serio esta wapisima, espero verla el domingo
Pepox, es un Strato lo que veo detras? no se, me da la impresion que no. ah la bici no esta nada mal, je je, cuando la tengas montada me invitas a dar un paseo por zona un salu2
Lo de detras tengo mis dudas de lo que es, en su día la vi pero nose si es una strato de un año concreto, o una mezcla entre una mustang o jaguard con una strato...
Frio Frio, es una guitarra USB de Behringer, una Iaxe393. La uso para grabar con cubase en el PC sin ruidos, se conecta por USB. Tirabais demasiado alto je je je. Lo de la vuelta cuando quieras!... ¿cuando estas libre? ultimamente salimos sabado.
estarás q no duermes, seguro, jijijji, a mi me paso cuando recibí el cuadro..... enhorabuena y bienvenido al club, ahora no tienes excusa pa asistir a la kdd de nomad's q se esta cociendo x la C.V.....
Me vas a tener que dejar esa guitarrica Moe. Me han hecho un encargo, y me va a venir de perlas para ahorrarme las sesiones de estudio. La Nomad se sale... :babas
Je je je, siiiiiiiii, hay un helicoptero radiocontrol y unas guitarricas... y una planta, y unas maracas, la pared es de piedra falsa.... PERO OS QUEREIS FIJAR EN LA BICI!!!!! Ja ja ja. En serio, Gracias a todos por los comentarios y la calida bienvenida, la verdad es que ya no me quedan uñas. Espero que me llegue la direccion entre mañana y viernes, un finde sin bici puede ser demasiado duro con semejante cabra como decorado. Que Ray, ¿Lo de la tuya como va? La encontraras a faltar... la tienes preciosa!!! Moe, lo que necesites... tengo un mini home studio montado en mi cuarto, Si lo necesitas podemos grabar una maqueta en un rato (teclado, guitarras, lo que necesites campeon! Todo tuyo. Menos dinero, amor y creatividad tenemos para dar y vender) Pues lo de la concentracion no te creas, que igual hasta me lanzo a Girona! Vamos a ver un poco.
ah vale lo entendi mal! yo e de elegir direccion aun, estoi entre la cris king y la cane creek 110, a la espera que me llegue el cuadro.
Hola, me agrego al censo de los nómadas después de un specialized enduro 2008. Éste sabado la estrenaré a ver que pasa. Saludos a todos
' Maemía... pero Dlobe, mushasho! que haces! Lo sbe tu mujer? con lo que tu has sido con Spec.... y le has dado la patada? La enduro se la has pasado a ella? Pues ya no le vemos el pelo :mrgreen: Crack, espero verte mas... a ver si para la próxima kdd te unes al clan con todo lo que ello supone. No se si iré en MArzo al Valle, a ver que hacen los gurús, pero si eso, te pego un toque. Mu guapa tu blanquita!