Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Home, SAúl! estás requeteperdido! tas ok? a ver si nos vemos, mandrilako

Dlobe, ahora que pienso..... tu esa liryk no la llevas a 170, no?

2. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24

3. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Le acabo de cambiar la horquilla. lirik u-turn coil y el amortiguador cane creek double barrel con muelle de titanio para darle un enfoque bastante mas radical,a ver si deja de llover que tengo ganas de probarla.

Adjuntos:

4. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Que monturas mas guapas Doble y Robin!
    Pues hoy me ha llegado el material que me faltaba y hace dos minutos que he terminado de montar la mia. Justo para el finde.
    Mañana la probare un poco antres de meterla en Turron, pero me autoanticipo que tiene una pinta tremenda. Mañana pasada la emocion os planteare 2 problemas que me he encontrado en el montaje... ahora no toca!
    Ahi van las fotos... NI HE LIMPIADO EL SUELO!!!! todavia esta lleno de restos de cajas y bolsas del montaje... es lo que tiene la primicia:alloreto Mañana limpio je je je.

Adjuntos:

Última edición: 26 Feb 2010
  5. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la acogida, estaré atento a lo que se cueza.

Supervaca, la enduro la he vendido. La señora sigue con su stumpy para subir y seguro que me pide la nomad para bajar... ya verás.
    Compré un montaje completo y le he cambiado llantas, bielas (ya las tenia), tija(la tenía), sillín, puños, neumaticos, casette y disco de freno delantero.
    La lyric del montaje que compré en teoría era solo air R y me ha llegado la solo air (con compresion en alta y baja), sorpresa. Creo que va a 160, mañana la mido.

Saludos, estaremos en contacto.

6. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    wapa..wapa...wapa...!!!!!!

si señor....:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

7. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las ultimas dos nomads que se han unido al clan (Pepox y doble) y el embrutecimiento de la de robin bestial.

Y de la quedada levantina que sabemos ¡Supervaca!

8. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Procuraré no coincidir contigo en ninguna salida más....

KKKKKKKBBBBBRRRRRNNNNNNNNNNNNN:cuñao

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues si no tienes otra cosa que hacer, podrías mirar si la puedes pasar a 170.... sólo tendrías que sacar la pata izquierda por arriba (la del aire) y mirar si tiene el tope en extensión.... Quitar aire, sacar la pata por arriba (quitando el tornillo inferior, of course) y mirar. Si tiene tope (una gomita negra a la que le falta un sector para poder quitarla y ponerla) se lo quitas y ya tienes la liryc a 170. si no lo tiene, no tienes posibilidad de ponerla a 170 y lo vuelves a meter todo, le das aire y a correr!
    Por cierto, te envidio.... o no.... pero esa liryc va de vicio. Flipé cuando probé una solo air 2010. Mismo tacto que la totem de muelle (o eso me pareció, que soy mu globero pa esas cosas) y con 3/4 de kilo menos... :loco me dejó

Pues que estoy esperando a que los nómadas levantinos os levantéis en armas y me digais opciones y fechas.... a mi me da igual. Otra opción sería un espuñazo.... que decís Ozeluí y tu?

10. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, cuanta nomad wapa y cuanto tuninig.
    Me da a mi que este foro me va a salir caro...

Pepox, ¿que manillar llevas? Yo le he probado el que se ve en la foto pero sube 50mm y el de serie 20mm. Creo que me he pasado (sobre todo porque ni he probado la bici aún) y lo voy a devolver. Este verano quiero ir a Andorra, no se si quedarmelo para la ocasión.
    ¿que opinais?

Super, ¿ya quieres que desguace la horquilla? Eres un cirujano valiente. Si tengo tiempo veré si llega a 170.

Adjuntos:

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que esta semana no he dicho lo contento que estoy con la tru-ñomad2 :angelito

01..JPG
    02..JPG
    03..JPG

12. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    damasiaooooooo

13. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Dlobe, es un "made in china" MJ Cycle, la verdad es que me va de fabula. Lo arrastro desde mi primera bici, nunca lo he cambiado. Tiene el angulo y retraso ideal, aqui te dejo el link:
    http://www.mjfactory.com/products/handlebars_mj_138mdl.html

Aunque yo diria que tambien me sube unos 50mm., es mas o menos como el tuyo.. ¿Eso como se mide? je je je. digamos de centro de manillar a centro de puño hace eso mas o menos.
    Lo compre de casualidad en el ciclista de mi barrio y fue una compra maestra, no se si me costo 24 Euro o algo asi! Pero en Chain tienes a patadas. Yo estoy pensando en cambiarlo por un manillar anodizado azul... aunque no se si me voy a pasar... creo que me va a romper el contraste que tengo ahora.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37131

Pd. Alexpin, en la ultima foto se te ve un estilazo que da envidia!!! Mendo PRO compañero.
    PD.. Alooking, no sufras, seguiremos siendo los ultimos subiendo, incluso quizas hasta te gane por detras...

Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 26 Feb 2010
  14. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como se mide la elevación (se la que tiene porque lo pone en el manillar, que por cierto también es del Chain) pero tiene que ser + o - como dices tu.
    Bajo mi humilde opinión, un manillar azul cantaría demasiado (el blanco le queda muy pero que muy bien), otra cosa sería si le pusieras esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34730
    La lleva un amigo en 1.8" y es impresionante, para dirección 1.5" todavía estaría mejor

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Jodó Alex que guapetón sales en esas fotos "I'm a poser" style...:mrgreen:

16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Has visto! Bajar no se... pero posar, poso que te cagas :mrgreen:, el domingo cuelgo los videos de donde he sacado estos fotogramas tan molones :meparto

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.101
    Lo que esta claro, es que sin la vision del artista, y su gran toque , esas fotos no valdrian para nada....

18. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    joe q pepino de bike, mu xula q la disfrutes compy!!!!

ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole, habore si nos juntem un montoncet de bikes en .................(dnd sea), jjaja, de la C.V,.............................. a disfrutarla compyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!..

si q sale carete si este hilo, jajajajajaj

19. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entoy enseñandole a grabar con una mano, mientras se agarra fuerte con la otra. Ya colgare los videos mas radicales.

Adjuntos:

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese maquinon gana en persona y el color muy vivo mas q en la foto :), lo se por q me he cruzado contigo cuando me iva al curro sobre la 1 del medio dia jejejeje

Compartir esta página