Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    si señor esas nomad 2 ya estan por aki

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Que me has dicho compañero... voy a tener que volver a llenar el cerdito!!! Esas potencias lo rompen. pero 84€, pese a ser una obra de arte... Esta creo que es la 1 1/8. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25132
    Otra opcion seria : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37128 por 30€ menos. Ya veremos. De momento mañana a probarla y a ver que feeling me da.

Hablando de... ¿Os creeis que en mi vida he probado una Nomad? y eso que en mi grupo hay dos! Lo mas que he hecho es un circulo por la acera. Vamos a ver si no me estrello con semejante bestia... Ya explicare!

Coincido contigo con lo del manillar azul anodizado, otra opcion seria ese manillar azul con fundas de cable blancas, que tambien seriaa rompedor.

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Sin duda rompedor Pepo, del buen gusto, pero rompedor...;)

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Álex, si llegas a poner abajo el pie que queda contra el exterior de la curva ya lo bordas, ;)

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Enhorabuena Pepox, buena maquina, si señor.

6. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    puedo corroborar que le ha quedado preciosa

!!!! quiero una nomad 2 !!!!!

solo para bajar que subir me cuesta mucho jejejeje

un saludo

7. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Aspirina! (Aunque es la Nomad1 :)
    Pues si, hoy he hecho el estreno en una endurada que nos han regalado los Endureggs, y para no haber ido nunca en Nomad, os puedo asegurar que he alucinado desde el primer momento. Nunca hubiese imaginado que sube tan bien, eso si, mientras no te pongas de pie, ahi noto una sensacion extraña, mas que la famosa interaccion, como si se descolgase el cuadro en cada pedaleada.
    Bajando a piñon la tenia que frenar porque me jiñaba, la tia pedia mas, con un aplomo impresionante, en un par de semanas supongo que me habre hecho a esta nueva sensacion, bajaba mucho mas rapido y seguro! Muy estable y se lo comia todo.
    Otra sensacion extraña era bajando una serie de escalones muy verticales y desiguales, notaba mucho como bajaba el cuadro supongo porque bajaba la bieleta del VPV, se me hacia extraño el efecto.

Una cosa que me daba miedo al pasar a talla L era que al saltar cayese mucho de delante, pero este temor se ha disuelto enseguida. Aunque le tendre que pillar el truquillo a volar, es bastante distinto a lo que he tenido hasta ahora.
    Supongo que sera acostumbrarse a estas sensaciones nuevas y seguramente acabar de encontrarle el reglaje de amortiguador, pero el primer contacto ha superado mis espectativas de largo.
    Ahi os dejo unas fotos que me ha hecho Chusslo. A ver si me pasan alguna mas.
    Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 28 Feb 2010
  8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    Pepox, ya lo se, pero yo quiero la 2 jejejeje

un saludo

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo también he dado mis primeras pedaladas sobre una nomad hoy!
    Otra nomad2 que se une al censo... quizá más rutera que otras, la báscula del chino dice 14,120 Kg

Unos dirán que elegante, otros que sobria, pero yo ya avisé que simplemnete sería la bici más gris del mundo!!! :meparto :meparto

10. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te a quedado mui bonita, yo estoi esperando una.
    Ese selle italia que llevas mui wapo, pero es comodo? es que estoi buscando uno que sea comodo y ligero.

11. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Guapas esas fotos en acción (Alexpin y Peopx).

Sergiete, seguro que tu cría va como una reina ahí sentada, pero ¿son seguras esas sillitas con ese tipo de anclajes? ¿no sufrirá el cuadro en exceso? no sé, es que a mi parece que no me dan mucho seguridad...

PabloVk, pues a mi me parece que tu "gris" esta preciosa, esta muy bien montada y encima el peso es buenísimo, ¿que mas se puede pedir????

Saludos.

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pablo, esa vallekana ha quedado de vicio, felicidades! A ver si esta primavera me pierdo un finde por madrid y me voy a dar una vuelta con vosotros!

A ver si os puedo colgar esta semana alguna foto de la mía en acción sobre la nueva bajada de la fenasosa, que sin que sirva de precedente, me hicieron fotos.... a ver lo que tardan en colgarlas!

Estoy gestando el recorrido alternativo para la kdd de nomads levantina... y os prometo que no va a defraudar. Estoy hablando con un chico de Onteniente que se ha currado unas sendas al mas puro estilo FEnasosa muy, muy cerquita de ésta.... totalmente gratis... pero son secretas. YA os iré contando...

13. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen estreno Pepox, las fotos en acción son las que más molan.
    Yo tambien estrené el sabado y las sensaciones fueron parecidas, cuando llegas a las curvas dices "stiassss que voy pasao". Subiendo va muy bien y se nota muy agil en curvas muy cerradas pero cuando llega un rampón o un repecho salvaje de molinillo parece que la rueda delantera estuviera a un centímetro del suelo y la dirección no es tan efectiva (aunque pongas el zero en la punta del sillín). Supongo que con una horquilla regulable en recorrido disminuye ese efecto.
    En los saltos hace "chof" y punto, te permite ciertos errores en la recepción (no se si tambien tendrán que ver ahí las llantas mavic sx).
    La lyric me ha sorprendido, en parado le noto un tacto raro tirando a duro y en marcha como una fox van de muelle, se nota algodonosa (ya lo decía supervaca, no sabe nada el zorro... je je)
    El tema con todo esto está en que cuando tome tierra será con más gana.

Pablo, parece mentira que una bici tan cañera pueda verse hasta "elegante". Me gusta ese montaje, de lujo.

Bueno, habrá que esperar otra vez hasta el fin de semana, que semana mas larga me espera...

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    solo te queda poner manillar y potencia sunline y la tija jewel para acabar de enGRISarla jajajajaj
    sobria pero elegante, esas llantas le dan un toque muy diferente

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Para ser Madrid es una gozada tener el pardo s 25 min en bici... te permite salir a globear cuando hay poco tiempo.

Esto es del viernes, con naranjito :)
    [video=vimeo;9811738]http://www.vimeo.com/9811738[/video]

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Juer si en vez un parque tiene pinta de ser un bosque q no tiene fin jijijij, pero el ruido delata, si no me equivoco se oyen coches?

17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hale, chavalería, la única foto que tengo de La Fenasosa en acción... Lo siento, pero no hay mas. Alex, esta es la nueva bajada que estarán terminándola esta semana. La estrenamos en primicia, jejejeje...

Última edición: 1 Mar 2010
  18. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20

Maemia Maemia!! Pepox como me estás dejando atrás a pasos agigantados... !!!! Me alegro de tu nueva adquisición. Ya me dejarás probar una talla L a ver q tal va.

Saludos

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ainsss que envidia! que ganas de volver!!! :)

20. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Que no pesaoooooo, que el de las fotos era un doble que me encontre por ahi probando mi bici!!!! ja ja ja. Si son fotos de patatilla descontrolao!!! Ya la probaras la semana que viene... Aunque no te lo recomiendo por el bien de tu salud mental... Ya tengo ganas de que vuelva a ser finde!

Supervaca, Alexpin. Guapisimas las fotos y video.
    PabloVk, menudo peso compañero! Que maquinon!

Ahi dejo la ultima de la accion de ayer y paro ya si no sale nada mas chulo. Es la emocion e ilusion fuerte, perdonadme, normalmente no soy tan pesado :taz Prometo aflojar.
    Ea!

Última edición: 1 Mar 2010

Compartir esta página