Sus vais a cagar... me llega el nico el viernes..... prepararos..... Supervaca!!! El reencuentro es inminente avisooooooooooo!!! alexpin... en cuanto este, prepara la casa de campo... que la arrasamos... ( en bici digo... malpensaos!! :meparto)
Pues Adri, si no llegas a especificar, te veo con integral en la casa de campo... arrasando con todo! acuérdate de las coderas! :mrgreen:
Si vas a ir a la casa de campo vete con rodilleras y un babero...jajaja Pero al Pardo que es donde fuimos, con un casco normal te vale...jaja
Juas... en ese salto tengo yo varias fotazas en las que doy el pego!! :mrgreen: (pero como son con la canyon no las cuelgo aqui )
ese color es original?, yo tenia una nomad 1 blanca y la pinte verde kawasaky, es una pasada , ya pondre alguna foto "si tengo".... menudo cohete, mu xula...... si q tenia una, esta es la q vendi y la gris la q llevo ahora.....
Tito, ahora que lo veo.... que tal va el bos? Mu guapas las dos. Alex, no me jodas, que das el pego con lo que lleves... perro :burladia:
Tito, en lo cubre platos y los pedales puedes rebajar mucho peso, sin gastar mucho dinero. Esos que llevas ahora pesan mucho.
¿¿Reducir peso para que?? no nos olvidemos que esto es una bici de enduro (subir dignamente y bajar como cada uno pueda) por lo menos a mi me da lo mismo que la bici pese 15,5 Kg o que pese 16 Kg. Pero que los componenetes que tenga la bici montada, aguanten un tratro duro y tanto el cubreplatos como los pedales lo aguantan.
Los 424 pesan unos 150gr menos y cuestan un 30% de los 626.... y si se joden, los tiras y al decathlon otra vez a por unos nuevos.... o les quitas la plataforma y tienes unos 525 baratitos, baratitos... Ah! y será que vivimos bastante cerca, pero estoy al 100% con Amarra!
el bos!, no tengo palabras para describir el cambio tan radikal q e notado del dhx5 air a el bos, de verdad es pa flipar!!!!, y si estas un poko fuerte pa subir sube de PM tambien...jijijij esa bike tal como va montada estará en unos 15'5kg si llega, pero cuando le cambio el amortiguador, los pedales, las camaras, y alguna cosa + para ir a las marxas de rally se keda en 14'100kg, de ahy no la e podido vajar + de peso.... tengo para las marxas, un rpl de aire, unas cubiertas kenda multitaco de 2.0, unos pedales xtr, y el plato grande guardado, x q siempre la utilizo pa darle lo q a ella le gusta q es turronnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!, jajajajaja +1...
No soy un weighweenie, y concordo en absoluto, y para mi Enduro es subir y bajar, y se puedes quitar peso sin perder fiabilidad, porqu no? Lo decia porque un cubre BBG vale 15€, pesa 60gr y aguenta lo mismo que ese RF Los pedales Crank Brothers Candy valen 25€ en CRC, pesan 300gr y tb valen para Enduro. Es tan solo una sugerencia, cada uno hace como le va mejor! Un saludo a todos!
aki vuelvo. respecto a lo de la sillita para la cria en la bici, decir que tambien la llevaba en la prophet. La sillita va anclada a la tija en la parte mas baja ( en todo caso romperia la tija). le meto mas presion al amortiguador y tirando. Siempre por carril bici o similares no creo que de problemas. espero que dentro de poco pueda ir ella en la suya. Super a ver como va esa concentracion de nomadas¡¡¡ con sillitas o sin ellas?
Eso, eso ¿como va esa kedada? deberias de abrir un post y debatimos fecha y lugar los nomadas levantinos Si claro que está bien bajarle peso a la bici sin restarle garantías, pero cuando se rompa algo (o por lo menos así pienso yo) pero gastar por gastar no estoy por la labor, porque al final la diferencia de peso ¿cuánto va a ser?. Y en referencia a los candy a mi no me duraron ni un año en la Rize, los tuve que cambiar cansado de escuchar chirridos de los pedales.
Ese Super ahí con esas fotuquis en acción.... Titonomad, tu pulida esta preciosa y con ese Bos como tiene que ir. Sergiete, ya vi que la sillita estaba sujeta de la tija, pero al tirar de esta pienso que también sufre esa zona del cuadro, no sé, quizás solo sean tonterías mías y de estar este sistema a la venta será que está probado y homologado (aunque viendo en este mundillo la cantidad de veces que hacemos de conejillos de indias nunca se sabe...). La cosa es que dentro de un tiempo a mi también me gustaría llevarme a la cría a pasear con la bici (aun es demasiado pequeña) y ando mirando opciones. Por cierto, cambiando de tercio, ¿que tal el cambio de la Prophet a esta? ¿contento o no? Saludos.