Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Que cubre es ese? Mi no conozco... Los candy serán to lo bonicos y ligeros que quieras.... pero la plataforma es lisa, no? Ahí, por piedras en Alicante seguro que no te agarran las zapas bajando una trialera.... y adiós la que se pué montar... prefiero mis shinmanos, aunque sean de plasticucho...

Pues tío, tengo una silla muuuuuy parecida a la tuya que le pillé a Joan Blanch, pero me da palo ponerla donde la has puesto tu por el peso de la nena. Que pesa tu nena? La mía ya andará por los 15kg.... y estaba pensando que si la pongo en su sitio a lo mejor este domingo me la llevaba de kdd light a Novelda, jajajajaja! pero es que no me da seguridad donde la has puesto tu... En otra bici que tenía, la cojía del tubo vertical justo por debajo de la soldadura con el tubo "horizontal" lo mas arriba posible y cerca del cierre de sillín... pero claro estamos hablando que estructuralmente es mas seguro ese punto que donde lo has puesto tu... no se, nose....

En cuanto a la kdd, como querais. Podemos hacer una light pa empezar con silletas y luego al turrónn! O simplemente hacer una kdd y prou.

Pues tienes toda la razón del mundo. Si tengo tiempo esta mañana me pongo a ello.

Ye, champion! tu a la kdd de nómadas no te vienes? ya se que te pilla un "poco a desmano" pero total, km arriba, km abajo.... tampoco es para tanto :cunaoo

Cuídate....

2. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

3. sas

sas destalentado

Ayer la vi en Mr Moon.....muy guapa ;)

4. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

A mi me gusta toda gris. Aunque yo le hubiera puesto algún detalle más en plata... sobre gustos ya se sabe. Las iodine son gupísimas en Iron!!! Ya verás que son muy, muy duras!!! Que la disfrutes!

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Strava:
  6. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Yo he visto ese cubre en directo y sí, es ligero, pero tiene una acabado un poco rudimentario. Yo llevo el Race Face light que pesa algo más pero tiene un acabado superior.

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Pablo, impresionante la bicha, sí señor, tienes gusto para esto de las bicis.

No me acaban de entrar las ruedas, pero si dicen por ahí que son duras, nada que objetar, porque tienen pinta de lo contrario.

Por cierto, eso son las 7 tetas ¿no?

Saludos cordiales...

8. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Muy buena gente, yo les pedi informacion y me asesoraron de maravilla. Tienes que entregar la bici sin pintura. Cuesta unos 60 Euro anodizar el cuadro. Si la quieres acabado espejo tienes que llevarla a que te la pulan antes de anodizar. Todo eso a grandes rasgos.
    Saludos!

Last edited: Mar 3, 2010
  9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Bueno, me parecen interesantes y honestas las notas que apuntan en cierta revista Inglesa (mucho menos influenciada por presiones comerciales de las marcas que en otros pasises... jejeje)

El artículo esta en Inglés pero se puede ir comentando para la gente que no lo entienda.

A veces, una opinión fresca, desde fuera de tu entorno, con otro sistema de referencia ayuda a clarificar lo que es y lo que no es.

Nomad2-bikemag..jpg

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me recuerda al artículo de la revista riders.
    Es de esas bicis que cuando te sientas y das cuatro pedales, parece que la tengas desde hace años. Una geometría casi perfecta.

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

12. toponoto

toponoto The Clown

Como dijo Warp "Ligero, Barato, Resistente, elige dos"

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

que pesa el blackspire?

14. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Ya me gustaría acudir, pero como dices me queda un poco a desmano y ahora con la chiquilla todavía lo tengo peor para escaparme un finde completo. Pero quien sabe, quizás podamos coincidir en alguna otra ocasión... ;)

Saludetes.

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Pues no sé, pero yo tengo un BBG hace año y medio y ahora incluso estoy haciendo DH con él y me aguanta, con sus golpes pero ahí está. Todo depende de por donde te muevas... Si no tienes piedras sueltas del tamaño de un melocotón te aguanta perfectamente. Y milagros no existen, el Blackspire es igual de grueso y pesa lo mismo, así que no creo que aguante mucho más, aunque sea mejor aluminio.

Last edited: Mar 4, 2010
  16. DLOBE

DLOBE Miembro

Hola sas,
    ya no te veo por Mr Moon, ¿estás por las tardes? lo mismo me paso el viernes.
    Pues si, es la mía la que viste. Pesó 14,495 kg para ser exactos (con tija pija y todo).
    Ahora habrá que buscar un manillar blanco y poc más.

Saludos

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Gracias, Pini!! La verdad es que la bici al final ha quedado chula... aunque ha sido un pastón :crybaby ... pero bueno, la voy a disfrutar y exprimir a tope!!
    Respecto a las ruedas, pues no sé... vamos a probarlas a ver... tienen fama de duras, pesan más que las SX... supongo que eso dice algo. Pero sobretodo son lo más chulo que tiene la bici... estéticamente se salen!

Por cierto, al final monté yo la bici en casa, desde cero, pieza a pieza... y chupado! Y eso que nunca lo había hecho antes...

El parque son las 7 tetas, sí... que está al lado de mi casa...

Nos vemos ;-)

18. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Nojooooodas!!!! PEro si yo viví allí hasta el 93! la firgen! el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Yo vivía en los pisos de PArquealto que había mas cerca de la fábrica de ladrillos.... esa que derrumbaron para hacer el mini polígono industrial. El que está pegado a la autopista de valencia. Y en frente el barrio los gitanios! Tu que vives, en la zona del tajamar?

Un saludo!

19. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Como esta el tema de la KDD de GIRONA????
    Hay alguien de la zona que sepa alguna ruta "cachonda" o ke???
    ...sino, os invito a hacer ruta por el montseny (por la cara ESTE).

que decis??

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Ey!! Conozco todos los sitios que comentas.... Yo vivo al lado del alcampo de vallecas, al otro lado del parque...

:biker

Share This Page