Que wapaaa...con tija de 31.6 al mas puro estilo guirilandia no...?..puff no tendria ni que cambiar la Joplin. Se puede saber a cuanto asciende la roncha portes+aduanas+cuadro= ?
La lagartija ya son palabras sublimes....De todas formas,en cuanto pruebe la delicia de un muelle bajo sus partes nobles ya no querra otra cosa... Toma nota y ponte en contacto con Chippie...El tiene muy buena información sobre lagartijas!!!!
hecharle una ojeada e esto Interbike 2008 - Santa Cruz V10, Nomad and Jackal - The Lost Interbike Files! - Pinkbike.com
muy buenas, gracias por las respuestas y disculpad la demora en contestar. La verdad es que despues de lo visto y leido, cada vez estoy mas convencido. La verdad es que la sensibilidad del muelle lo conozco pero no en la Nomad y lo que me tenia un poco "acojonado" era el tema del peso, pero ya veo que es casi lo de menos. Por fin, he sacado una fotos de mis "amigas".... (NOMAD + MSC F4) un tanto malas.... pero bueno. Saludos, Maxalan
ajajjaja tienes una bici como la de jairamxon aajjajajajaja y paperas aajajjaajajajaja j pd. jairamson comete un buen bocata o algo que se te ve con pinta enfermo terminal
¡jajajaja! Que no es mía leñe, es del forero Marc DH. Yo solo he ido a hacerle las fotillos del estreno. ¡Yo tengo una Especialaiced Enduro Cocacola Can Tubes! :mrgreen: Apriliano, es el careto de ********** que se te queda por el stress. ¡jajajaja! Bueno, voy a ir colgando el primer reportaje.
Bueno, vamos por tandas de 5 fotillos, que a saber como carga esto a estas horas. Ahí va. La primera bici de enduro SERIA del forero Marc DH. Os apercibo (es un sinónimo de "aviso", pero queda más cool cult :mrgreen: ) que el montaje es humilde, pues los componentes vienen de su antigua Spec Stumpjumper del 99, una Pike de 140, XT full y creo recordar que Cross Max (no se cierto esto último). NO HAY MÁS PASTA porque ya sabeis que se la ha llevado el hijo de **** de Madoff y la estructura piramidal de cobros por paypal de Apriliano, así que habrá que esperar unos meses hasta la primera mejora crítica que será (por consejo personal) una Talas 36. Pero vamos con los pormenores del cuadro: