Pero como no los vas a conocer, si vives ALLI! Pablo, tío, que si vives allí de toda la vida hemos sido vecinos.... copón! Ahora sólo falta que seamos mas o menos de la misma quinta y coincidamos en algún colegio o similar... aunque eso si que es chungo. Con la de colegios que hay en esa zona (la ciudad de los muchachos, al lado del mercado de Doña Carlota, el Tajamar del Opus, los dos o tres que hay alrededor del Alcampo, Moratalaz que está a piedro -yo iba al Francisco de Luis, en la Avenida de Moratalaz- y luego los institutos. Fui al Palomeras Vallecas, al lado de la Autónoma en Palomeras. Y yo en Alicante :crybaby A ver si me subo un finde por Madriz y me pierdo con vosotros.... aunque sea contigo a hacer enduro por las siete tetas. No es muy duro, pero las vistas son inmejorables.
Bueno, ya está montada mi nueva Nomad 2 y a punto para settings de amortiguador.A ver si esta tarde salgo para los ajustes y así mañana no le toco los webos a los Moes. Para 82 Kg vestido de romano que presiones le metéis en ambas cámaras? La bici ha pesado 14,06 Kg con tija pija. Esta noche o mañana fotos.
Marchas? Que es eso?:cunaoo No encontraba la cámara...:sofa Ahí van las afotos, aunque estaría mas favorecida en su habitat natural...mañana estreno (esperemos que no llueva) Espero os guste.
***** K... la truñomad2 se la ha montado pa quitarse la caspa de la LT2... pa "gorda" va descalzo con la VPfree... así que en realidad ha embrutecido la LT2... y seguramente haya conseguido el mismo peso o un pelín mas.... y yo con mis casi 16... Por qué seré tan cenutrio y no aprenderé a bajar y así me pongo cubiertas de gay de esas de 700gr... Es que ahora me duran media decima de asalto
Buajjjjjjjjj Ernest... Vaya bicha!!!! No me habias dicho que la habias recibido! Mañana me llevo la mancha de aire por si. Yo tambien estoy de pruebas... A la mia hay que sumarle tres kilos o mas!!! Solo una cosa asi por decir... con ese tercer plato no te se ver... es como si te hubieses reinsertado... te queda como muy manso... pero ya esta bien, asi engañas a la peña je je je
No quiero que me pase como con mi anterior Nomad.La idea es tener una rutera todo uso. Para menesteres oscurísimos ya tengo la VPfree! El delantero es el incondicional HR ST 2.35. 1 kilo, el trasero es un panaracer rampage 700 gramos (lo llevaba en la blur y va muy bienaunque no es lo ideal, , quizá un HR 2.35 LUST estaría bien, aunque ya conoces mis malas experiencias con las cubiertas tubeless traseras... Animalico...Ya sabes lo que pienso de los montajes embrutecidos para endurear...al principio hacen ilu, pero acaban por cansar... Me busta tu nomad...si no fuera por esas fundas azules, por dios... Ta mañana Moe! Cada día intento hacer méritos para reinsertarme, no se dónde, pero lo conseguiré Ray, lo conseguiré...:mrgreen: Cómo no, aquí la tienes: Cuadro SC Nomad 2 Talla M anodizado verde jalapeño+Fox DHX5 aire 2010 Horquilla Rock Shox Lyrik 2-step air 2007 Dirección Hope 1 1/5 1 1/8 stepdown Ruedas 819+DT comp+cabecillas pr lock+ buje hope pro2 Neumáticos: Delantero Maxxis HR ST 2.35 UST Trasero: Panaracer rampage 2.2 UST MAnillar Easton Monkey Lite XC low rise 685mm Potencia Thomson X4 70mm Puños Lizard Skins Peaty Frenos Avid Elixir 5 discos 160mm Transmisión Full XT (casette,desviador,cadena y bielas) MAndos cambio SLX Tija Blacx Jewell AM Sillín Selle Italia SLR XP (180gr)