Ernst, que frenos llevas? son formula? Yo llevo poco mas de un mes con unos elixir.... y hasta el día de hoy, si el trasero no me da la lata funcionan de pm y sorprende mucho el peso... pero ya sabes que con la totem son 203 si o sí.... aunque eso redunda en que se calentarán menos... porque como se usan menos... y si, frenar es de gayers... viva salir del armario!!!!
Muy guapa Ernest.....pero ¿te has atrevido con la 2step con la fama petadora que tienen?, ah!! y levanta el sillín para las fotos
Bienvenido de vuelta al club Nomadictos, y más en concreto al de los Jalapeños picantes. Ya que has tenido montada la LT2 con Lyrik 2-Step y ahora esta Nomad2 con lyrik, es decir, montajes parecidos con cuadros ligeramente diferentes, sería interesante tu opinión entre estas dos monturas, si son muy parecidas o hay una diferencia importante. Sube mucho mejor y se pedalea mejor debido a la geometría, tanto en llano como escalando con la LT2 que con la Nomad2? Es mucho más estable bajando la Nomad2 que la LT2? Cual de las dos es más manejable en single tracks revirados? Cuál te parece más dulce en la zona intermedia en zonas técnicas a baja velocidad (tanto subiendo como bajando) el RP23BV de la LT2 o el DHX de aire 2010 de la Nomad2? Saludos!!!
cabro!!!.... jajajaj mu xula, q la disfrutes tanto como yo q nos es poko la tralla q le doy, jijijijijiji tranky gerad no hace falta q le des explicaciones a este forero(fenano) de verdad es un maleante, no se como le dejan postear x aky, aaaaaaaaaajajajajajajaj!!!!!!!! ahy va eso!!!!!!!, esta es la bike q uso para todo, (dh, enduro,rally), lo q salga, le cambio alguna cosilla y a rodar,...bueno gerard espero verte x mi zona pronto un saludo
Tito, dos preguntas. Una, que frenos llevas? son los the cleg o hope? no conozco otra marca que los haga de colores... bueno si, los frm, pero son para rally, no? Dos, tu eres patilargo, que me lo ha dicho el pajarraco del Fenano... tu llevas una L, no? y otra que es la pregunta bonus... ese cierre de sillín es el de KCNC? es que tengo el mismo, pero me da grima por si lo parto... aunque con la thomson no me ha dado problemas....
Avid Elixir. Frenan una barbaridad, con 160mm voy perfecto, tanto delante como detras. Lo importante es disfrutar...eso dicen no? Es la misma que petó tres veces hasrta que cambiaron el cartucho. Ahora de momento va perfecta. Para mi gusto, la Nomad se ajusta mas a mis necesidades. A tu primera pregunta, decirte que son monturas muy diferentes, no creía que tanto. MArcan sobretodo los 2 grados de la pipa y el largo entre ejes.Obviamente eso hace que la Nomad sea una bici mucho mas enfocada a bajar que la LT2. Subiendo, la LT2 es mas firme, tiene mas tacto rally, la Nomad es mas "amable" y tracciona mejor en trialera. BAjando, la diferencia clara se aprecia en zonas técnicas con desnivel y escalones. Ahí la Nomad es muy superior, pero no llega a tener la absorción y el tacto que el muelle le daba a la Nomad 1. En zonas de sendero reviradas no he probado bici mas agil que la LT2, incluso puede llegar a resultar nerviosa. LA Nomad se defiende muy bien, pero no es tan rápida, hay que anticiparse un poco mas. Con respecto al amortiguador, aún no he dado con los settings perfectos para el DHX, pero promete mucho. Iré comunicando sensaciones al respecto. De momento, creo que la Nomad 2 me va a dar muchos buenos momentos.Me encanta, es una bici muy pero que muy equilibrada.
jajajajaja ....valla tela , no as acertado ni una, jajajaja los frenos son unos Hope, edicion limitada(eso me dijo el tendero) con la bandera britanica en red/white x "Steve Peat" luego el cierre de sillin hope la direccion hope cierre trasero hope de 12" , yo soy el hombre hope!!!........... lo de las piernas super tampoco ya q midiendo 1'88cm como mido, de pierna solo hago .....osti ara no man recorde, jijijji bueno q lo q kiero decir esqe soy el mas alto del grupo con el q me junto y hay algunos q siendo mas bajos de estatura llevan el sillín + alto q yo, la verdad es q no soy muy patilargo, ....
ya pondré unas fotos con + calidad ya q tienes razon y no se aprecian los componentes ni detalles ni na, de na!.....
Sobre la bici, me gusta en general como esta montada, y el color, y no me gusta la cubierta trasera (papel de fumar para una bici así) y la dirección Hope, que mira que hace obras de arte, pero esa direccion es fea con agonía. El sillin da el cante, con la seriedad del resto, negro quedaria de vicio.
CHICOS!!!!! COMO TENEMOS EL TEMA DE LA SALIDA DE LA ZONA DE GIRONA¿¿?¿?¿?¿?¿? De momento la salida por el Montseny la veo xunga ya que ha caido la del copon de nieve y esta inpracticable!!! ...se plantea otra por Santa Coloma de Farners!! como lo veis??
Me interesa, pero no topará con el desviador? La trasera ya la he cambiado por una HR 2.35., la dirección era la única reductora que bajaba de los 200 gramos y está bastante por debajo, y el sillín, pesa 180 gramillos, es cómodo y hace juego con la nieve...:mrgreen:
ya lo e visto x la tele ya, menuda nevada, jojojojo, q suerte pa los q han podido salir en bike,.....
Suerte a medias ya que era totalmente inciclable. Hemos subido hasta Sant Miquel, un cerro a 350 m. por nuestra cabezoneria y ganas de hacer fotos. Sinceramente ha sido bastante ****** pero ha valido la pena.
jajajaj pero tu nomad era blanca no???? hazle una foto con la horquilla en 160 y con algo mejor que el movil que se lo merece!!! ya veras que trasto me estoy montando yo... en verano igual me animo y os visito, eso si necessito guia xd.
jajajaaj lo q hace el MTB my friend..... si ya lo se ya , este sábado tengo una mega kdd en la vall duxo de enduro extremo, jijiji, q ganas , ya le are alguna fotiko + xula y la colgare... un saludo gerad y lo dixo nos vemos pal verano yo mismo te haré de guía......