Maxxis HR 2.35 UST Supertacky, menos de 850g las nuevas. Para atrás puedes dejar la Nevegal 2.1 que pesa poco. Pero sólo con la delantera ya le quitas un pico...
Yo en cuanto sepa como se cuelgan fotos os meto mi Nomad del 08 con pipa de one pone five y montaje bestial : totem, fox dhx 5.0 muelle, frenos xt...
¿Seguro? Creo que las ampollas le suelen salir a las LUST, pero esta no es LUST sino SilkWorm. De todos modos, a mi me igual, que yo esta cubierta la estoy usando delante en el juego de ruedas de bajar, y la llevo con cámara. Tubeless llevo en el otro juego, el de dar pedal, y de momento voy usando cubiertas normales y no me salió ningún bollo. Saludos.
Yo llevo eso, exactamente de rueda delantera (tubeless Silkworm 2.35 supertacky, creo que también pone UST o LUST) y ni un problema. La verdad es que llevo gastados varios neumáticos montados con llantas Crossmax sin ninguna incidencia. Detrás llevo Crossmark 2.35 tubeless con líquido Slime y continuamente veo manchitas de líquido verdoso en la cubierta, aunque pierde poquita presión. Lo de las ampollas es la primera vez que lo oigo para este tipo de ruedas. De hecho, la última vez que oí lo de las ampollas fue cuando escuché lo del lepero que va a la farmacia en Londres : - ¿Hay ampollas? - Oh, nice to meet you, Mr. Pollas.
No jodas que le salen ampollas a las ust supertacky nuevas; que acabo de montar una delante y eso no me pasa desde unas lust de hace un par de años. Tengo unas crossmark 2,25 lust que tampoco le han salido ampollas
si que hay HR 2.35 LUST silkwrom supetacky....no hace mucho pillé una LUST y de casualidad ví que ponía silkworm y menos mal que la cambié porque si no la hubiese puesto detrás y 42a de dureza detrás....
Es eso un uso adecuado para la Nomad?...esos tíos son del 70 o del 30%?...es que antes no me ha quedao muy claro, y un video de rodar por un sendero sencillo no me parece el mejor ejemplo.
Buen video josete como te gusta la nomad,veo que te arrepientes de haberla vendido,has visto que ya esta en Usa la nomad de carbon?
Esos son del 10% del 70% que la usan para hacer carretera.....porque eso está casi asfaltado :mrgreen: ¿no habiamos quedado en que la nomad era una bici de pijos que la usaban para lucirla en las terrazas? :meparto por esto no banearon a un tipo?
JJJJJJJJJ....La ****** se hara famoso el 70-30. Este es el ejemplo perfecto, ¿creeis que eso no lo puede aguantar una nomad de carbono, como algunos insinuan? Eso y mucho mas. Pero la subida...AY OMA QUE RICAAAAAA
Conrazón hay peña que usa ruedecillas de marica de kilo y medio y cubiertas tubeless de 700gr.... con unas sendas así. Se han encontrado 1 (una!) piedra en todo el camino! Por dios! a dónde vamos a ir a parar! (modo Hiramson ON) Estos vienen a Gandía y no duran ni cinco minutos... sin reventar rueda. O Fenasosa... La 8 se tiran un día entero para hacerla.... estarían mas tiempo reparando que bajando.... Un saludo a todas.... Por cierto. Concentración NOMADS en el ENDURAID?
Eso está hecho Tito. De todas formas, nos buscamos el sabado si no cuadramos para hacer el viaje juntos.... déjame que me aclare con Fernando a ver a que hora habéis quedado en subir. yo todavía no se si voy a subir solo o acompañado... esta semana que viene lo sabré casi con seguridad... ENDURAID!
yo con una del carrefeur los peto jajajaja me parto que megavideo, valla desperdicio de nomad y de pasta http://www.youtube.com/user/momentumvideoaz