:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto santo google quien lo entienda, que lo traduzca jejejejeje un saludo No, esto no es una broma de April Fool's, y sí, este es el lanzamiento oficial de la nueva fibra de carbono Santa Cruz Nomad. No lo confunda con ninguna de las anteriores, muy probablemente inexacta, la información que se ha escapado ya. Hay mucho camino por recorrer aquí, así que pedimos disculpas de antemano por la longitud de este correo electrónico, pero tenga paciencia con nosotros. Parece que apenas hace año y medio hemos renovado completamente nuestro querido perro-nudo con la suspensión de actualización, la geometría y una gran cantidad de detalles que vio una completamente nueva Nomad que salen de donde el viejo se había Nomad - más ligero, más liso, más ágil y en mismo tiempo más difícil. El tiempo vuela. Lo fue tan sólo un año y medio atrás que ocho almas mala suerte he destrozado en la Hellride al tiempo que afirmaba silla primera vez a bordo de la nueva bestia. Y mientras el ahora probado y verdadero de aluminio Nomad sigue siendo una parte vital de nuestra línea, hemos decidido realizar una junta de alguna fibra de carbono a es el ADN y ver qué pasa. Cuadro de carbono Fibra Las nuevas marcas c Nomad-nuestra moto cuarto de fibra de carbono, y es la culminación de lo que ha sido un proceso muy enriquecedor para nosotros, un juego de palabras. En este caso, la adopción de un chasis de fibra de carbono ha picado la friolera de 1,25 libras de peso del aluminio Nomad, mientras que al mismo tiempo aumentar la fuerza y la rigidez por amplios márgenes. El actual aluminio Nomad no es exactamente un cerdo, en términos de peso o una violeta marchita respecto a la fuerza, así que la posibilidad de reducir el peso por tanto y en el mismo tiempo aumentar la fuerza y la rigidez, sin escatimar en cualquiera de las funciones, está a punto tanto de una situación beneficiosa para todos como se podría esperar. Es la luz. Estamos viendo los marcos con un peso de 6,1 libras, con un 3,3 RockShox Monarca choque. (Tenga en cuenta, esto es un poco más pesado que el 5,9 libras que está flotando por ahí en un pdf temprana de impresión de la comercialización de tres veces para el Nomad que alguien filtró en interwebs antes de que destina nada a la prensa. Eso es lo que sucede cuando la información sale mal delante de toda la lectura de la prueba se lleva a cabo. Y antes de que alguien llama foul sobre el uso de un choque luz como un monarca por una moto de gran impacto como el Nomad, añadir un tercio de libra de aire Fox DHX, o poco más de una libra por una bobina DHX RC4. A continuación, vaya comparar ...) Hay tres aspectos clave de nuestro proceso de fibra de carbono que lo diferencian de muchos otros y, al mismo tiempo nos permitirá alcanzar la fuerza (y rigidez) de peso características que estamos tan enamorado. Ellos son: Una pieza de colocación de capas y curado Por arriba y por el que se cura el triángulo delantero entero como una sola pieza, en lugar de montaje o piezas de unión en conjunto durante el proceso, menos material se puede utilizar para lograr el mismo fin. pivotes de la suspensión, el disco se monta y las fichas ISCG05 son moldeadas en el marco de este proceso. Adicionalmente, las cosas sobredimensionado en áreas críticas. La parte inferior del tubo descendente cuenta con cinco capas de fibra de UD, dos de fibra de aramida, y uno de 3k de ligamento tafetán, con el fin de prosperar en ambientes afiladas y puntiagudas. Las vainas también se benefician de capas adicionales de material. Estos sirven como un seguro extra en un terreno rocoso. Continuando con fibras alrededor de uniones tubo Una pieza de colocación de capas y el moldeado permite el uso de fibras continuas en toda la estructura, es decir, la estructura más amplia puede distribuir las cargas y absorber la energía del impacto. forma de colocación de capas de red y la compactación de fibras Nuestro proceso de fabricación patentado nos permite controlar con precisión tanto la forma de marco exterior y el interior, mientras que la compactación de las capas de laminado, que a su vez se traduce en la rigidez y la fuerza superiores, eliminando el exceso de material. Nosotros no tenemos siglas de fantasía para esto, pero es el único - que nadie más está haciendo bicicletas de montaña de carbono de fibra de esta manera en este momento. Y, si bien no tenemos el poder de venta de un apodo de enfoque cuidadosamente agrupados detrás del proceso, los resultados son bastante guapa que estamos orgullosos de mostrar lo que el interior de nuestros marcos parecer. Te sorprendería lo que puedes encontrar dentro de algunos de los fotogramas que hay por ahí ... La suspensión VPP La suspensión de la Nomad-c es la misma que se encuentra en el Nomad de aluminio, con nuestra última generación de pivote virtual de diseño Point con 160mm de recorrido. VPP se define por un par de contra-rotación de los enlaces que ofrecen una caída de la tasa de aumento de shock, y al instante los rasgos de la migración centro que minimizar el crecimiento de la cadena y mantener viva pedalear con un diseño-en el grado de Anti-Squat. La tasa de descarga permite el comportamiento de la felpa, suspensión cumple en la primera parte del viaje, dejando el choque reaccionar rápidamente a pista de basura y pequeños impactos. Entonces, como la tasa de descarga lanza una tasa de aumento más adelante en el viaje, que ofrece una progresión buena para resistir a fondo cerca de la final de la carrera. El resultado final es una suspensión que lleva a cabo excepcionalmente bien en una gama muy diversa de terreno y en los pedales mismo tiempo con una eficiencia en todo que eclipsa muchas motos con menos de viaje. Un aspecto importante de nuestra suspensión VPP es el hardware. La conexión inferior es de aluminio y tiene un par de puertos construidos en grasa para facilitar el mantenimiento, mientras que la conexión superior es moldeado de fibra de carbono. son los ejes del pivote de 15 mm de diámetro piezas de aluminio que el hilo en el marco de un lado, y tienen cabezas de bloqueo ingenioso pinza por el otro - esto les permite apretar correctamente y precarga de los rodamientos de contacto angular de giro (una pieza no tan común de hardware ) para que todo marche sobre ruedas y, al mismo tiempo sin mover. Al "trabar en un lado del marco y luego de cierre en el otro, el hardware de pivote juega un papel importante para garantizar que todos estos cuidadosamente diseñados, rígido, las piezas flexibles que odia la moto siguen comportándose de una manera rígida y -. También están diseñados para permitir el retiro fácil para el servicio cuando llegue el momento - sin necesidad de retirar las bielas o desarmar la moto en todo el hardware de pivote. Atención al detalle, y esas cosas ... Junto con el cambio de imagen de fibra de carbono, la suspensión VPP, y el hardware trickest pivote en el mundo, hemos añadido una banda de protección de impacto absorbente debajo del tubo diagonal ya lo largo de la vaina lado de la transmisión y tirantes. Hay una placa de metal donde los gremlins chainsuck por lo general atacan. Encontrará paradas de cable para tijas de sillín gotero integrado en el bastidor. Una guía de cadena de montaje ISCG05 se moldea en la zona de soporte inferior durante la puesta en marcha, al igual que las fichas de frenos de disco y abandonos. Hay un 1,5 "tubo de dirección en la delantera, ya que nos dimos cuenta de esta moto sería probablemente siendo tratados con el abuso de un poco más que la mayoría de las horquillas de dirección cono-deben estar destinados a ver. Lo puede tener cualquier color que desee, siempre y cuando usted como el blanco con calcomanías de color negro o un color mate de carbono con calcomanías pinstripey oro. El Nomad-c también estará disponible para la entrega comenzará a mediados de junio, en todas las opciones por costumbre construir nuestra página web (pero no vamos a tener una página para este modelo específico para un par de semanas más. Aguanta, estamos volver a trabajar en alguna bondad nuevo sitio web crujientes!), con precios que comienzan en $ 2499 EE.UU. MSRP (leer eso de nuevo, EE.UU. MSRP) para un marco y Monarch 3,3 choque.
Pero si por hay vas más rápido en rígida! Si no hay ni un pedrusco... hace falta ese recorrido para esos trails!??????
mucho mucho direis del plástico.. pero a ver cuantas vemos por ahi.. jejjeje en negra me parece increible....
donde venden las bicis santa cruz en españa ? A mi me han dicho que solo las vende el distribuidor en españa : LTM RACING ,pero es que son una estafa ,el precio en euros es mayor al precio en dolares!!!!
...estos novatos... como se hace para escribir algo debajo de las imagenes adjuntas? al tema, que esta es mi vieja nomad que lleva ya unos cuantos cortados, unos cuantos planazos y otros tantos talegazos y ahi sigue como el primer dia...me dejen a mi ustedes de carbuncos ni plasticos de lo last...pues eso...
a que si? y no te creas que el tunning barato con cinta aislante roja de las llantas tambien tiene lo suyo...
obheron, al endu no vas? Noticias, estamos gestando la 1ª KDD NACIONAL de Santa Cruz.... Ya iré poniendo detalles... pero va a ser gorda....
Pues Pinilla, espero que te sepas buenas rutas, que pretendemos hacerla por tus tierras..... a ver que proponéis (si es épica mejor que mejor) que le tengo ganas a "mi sierra" y no he ciclado nunca.... Alexpín tiene que hacerse cargo de la intendencia Madrileña. La pena es que mis tios vendieran su casa de Moralzarzal.... sino ya habría hecho un hat-trick
He aquí mi presentacion! Mi Nomad tiene 4 meses de vida. Compré el cuadro nuevo en una tienda de EEUU que lo liquidaban, lo demas viene de chain reaction. Hacia tiempo que tenia ganas de una y por fin la tengo. Es una pasada!!!! Nomad modelo 2008 Cuadro: nomad 1 con pipa de 1,5 " Horquilla: Rock shox Totem coil 2009 de 1,5" Direccion: Cane creek Double XX Frenos: XT 2008 m775 Tija: Ks manual Ruedas: Sun ringle con bujes hope pro rojos Cubiertas: Maxxis Highroller 235 Bielas: XT 2008 Sillin: Wtb camo Manillar: Race face View attachment 1826499 View attachment 1826500 View attachment 1826501 View attachment 1826502 View attachment 1826499 A ver que os parece.
Pues cojonudo entonces, no os preocupeis que por rutas no va a ser y si tiene que ser épica lo será, que tenemos material. Yo vivo en Moralzarzal, por cierto, un paraiso para esto de la bici... Saludos cordiales...