No te venderán a España, sólo si tienes un intermediario en otro país donde no esté vetado... a españa lo tienen terminantemente prohibido... lógico sabiendo quien es el importador. Un amiguete lo intentó y así se lo dijeron.
Ray, es una empresa que se encarga de comprar por tí y te lo envía donde le digas.... o eso he entendido yo, no Juanito?
Disculpa!!! A simple vista me pareció una web publicitaria....Despues ya he visto de que se trata. Tienes alguna referencia de esta gente y su solvencia??? Buena aportacion....
Exacto. No tengo referencias, pero es un servicio muy extendido en USAy muy de moda en europa. No tiene que haber ningun problema :wink:
Pues no vengais a mis dominios lloviendo, que vas a saber lo que es no despegar las ruedas del suelo... pero literalmente. La última endurada barril que tuvimos el "placer" de degustar, se saldó con varias lesiones de hombros de levantar las bicis pa quitarles el barro. La mía imposible levantarle las dos ruedas a la vez.... menos mal que la bajada mereció mucho la pena... Un piacere, meu amic!
Ya me comentaste y me alegro de no haber tenido que comprobarlo en mis carnes, dada la flojera física a la que me estoy viendo sometido. Entre salir poco y las diversas enfermedades....
Eso te Pasa por dormir con el Culo al Aire y levantarte varias veces por la noche para darle el Biberón a tu Criatura... je,je.je.....:baile
criaturassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, q alto q hemos dejado el liston las nomads, van bien pa riba y pa vajo, si no q se lo digan a la mia, jajajajajajajajajaj q viva la nomad!!!!!!!!!!!!!! un saludo amicssssssss, pd: ya colgare unas fotos......
Cojoneh! Si es mi mentor! Dichosos los ojos que te leen, porque lo que es verte y disfrutar de tu grata compañía como que no.... a ver si subís un finde y salimos juntos, macho, que os perdeis mas que la Madre de Marco. Ya te contaré, que la aventura ha sido larga y dura... sin rimas por favor. Titolis, menudo marica destalentao de los coj**** que me estás hecho.... cuando dices que enseñas a mi bici a hacer lo que la tuya? Porque yo ya soy caso perdido.... No coincidimos en todo el ENDU, gañanes, y nos tuvimos que despedir en la distancia a gritos :malaleche
Van de Coj**es aunque con el muellaco y la totem cuesta subirla parriba, creo que pesa entre 17-18kg pero bueno no hay nada como unas buenas patas jamoneras para subir por donde sea y con lo que sea!
Pequeño Padawan, la verdad es que ahora estamos bastante relajados con el tema de salidas on bike.... En poder te doy un toque y subimos a Elda.... El Sabado dia 8 vamos a la Fenasosa, si te entra morriña y te quieres venir dame un toque.... Un saludo para la Family..