Hola a todos los nomadistas. Tengo una pregunta sobre el peso de la bici me gustaria saber si alguien puede decirme cuanto pesaria la nomad mas economica en talla L que tienen en LTM , con el montaje que lleva de serie. Imagino aunque os de un poco igual el tema del peso sabreis e cuanto se puede quedar.
Casualmente lo ofrezco a quien le pueda interesar...Sus medidas:216X63...Anda,si son las de las NOMAD.Muelle de Ti o de acero a escojer...
Sencillamente espectacular Robin Una bici plena de personalidad..... me encanta Ahora, para moverla...... ya puedes entrenar.... debe andar bastante cerca de los 17 kilates verdad ?
vas como las gallinas ehh...poc,poc,poc, poc a poooooooc!...jijjij buena pinta si señol......... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto la mare q va!, dime dnd fuiste a hacertelo, y cuanto tan pedio x fabo, es pa'cerme una idea de la operacion esa de poner el hammer lo q me supondra.. joe alucino q envidia ya diras sensaciones nada + q lo tenga claro y pueda , jijij, me lo calzo pa mi nomad. joe q guapo...... si vendieras el muelle solo, yo estaría interesado....
Gracias Santiago,para moverla si hay que entrenar un poco,el peso estaba en 15.200 gramos con las bielas race face,estas pesaban algo mas de 900 gramos,estara en 16 kgr justos o 16.100 kgr como mucho.Hoy ajuste el overdrive me di una pequeña vuelta y tengo ganas de probarla en un terreno rocoso,je,je.
preciosa, ya te han llegado las ruedas.. a ver si hago un hueco.. que preciosidad.. y gran peso? no le vas a poner tija pija?
No deberias dudar...Ya sabes que es de lo mejor en amortos.....Y el precio no deberia ser problema...Ademas,es para una Nomad..Sin duda alguna!!!
Buen peso!!! Os habia enseñado esto...:mrgreen: bueno ahora 14,4kg por ponerle un guia baratero de esos MSC...
no le queda mal lo que? yo no veo naaaa ya sabia yo que eso de madrugar no es bueno, por eso nunca encuentro señoritas como esa por el monte.... jaaj
No me habléis de tija pija que bastante mosqueo tengo con los de Blacx. Llevan 3 semanas con mi tija en garantia y ni la han mirado y ni contesta a los mails; por mi parte tienen un sistema de atención al cliente penoso. Encima la tija se ha PARTIDO por culpa del diseño y no del uso, ya que soy más cuidadoso con las piezas que Heidi con su abuelo y el perro borrachuzo. En resumen, fenano ¿cómo **** me has superado en 300 grs aun llevando la tija jewel? Hoy he hecho toma de contacto con la montaña y deciros que esta bici sube y baja de forma increíble!!!