+1 lo del peso preocupa al principio, pero es como la tija pija pesa pero una vez que la pruebas no puedes vivir sin ella
Y que dureza de muelle es la que trae el DHX coil por defecto..?....se puede cambiar..? Casi 500gr mas el de muelle......y 300gr con muelle de Ti. Tengo un swinger 3 way coil muy barato a tiro.....habra mucha diferencia de funcionamiento con el Fox coil...?
a mi me encanta saul... enhorabuena. Lo único que cambiaria es el manillar por uno negro y con menos altura. Por lo demás, perfect!! el muelle es ya pa profesionales descenders jjajaja bueno... y si nos ponemos en plan tikismikis.... pues detrás la rueda xt no quedaria mal... ¿no la has puesto por algo especial?¿por q no te gusta como funciona detrás? ¿o simplemente porque tenias la otra ya? es que no se si noto que me flexa un poco la xt trasera ultimamente, o son manias mias......
Mi DHX 4.0 coil, pesa 790 grs con el muelle de 550 libras y 760 con el de 450. El aire creo que esta por los 400 y pico saludos
Los pedales me gustan con algo de plataforma pero si no te molesta tu mismo con tu mecanismo.Hiramson si se monta una de rali con plataforma no
Es la que tenía de la Enduro y como me quedado Tieso se la pondré para más adelante. Hoy he salido a probarla y funciona de maravilla, lo que más me a sorprendido es como traga la parte trasera, es una pasada... ¨La tija Graviti hice caso a los Murcianos y es otra de las cosas que mejor he podido ponerle, la verdad es que cuando lo pruebas es cuando te das cuenta de lo bien que funciona
Yo he guiado el cable de la tija junto al del desviador y queda bastante bien, se pueden poner con bridas agarrandolo en los mismos soportes de cuadro para el cable del desviador.
Marc tambien he utilizado para el cambio trasero cable y funda completo, si te fijas en los soportes del tirante trasero derecho, por donde baja el cable al cambio tiene unos soportes los cuales tienen forma para poder utilizar las dos opciones, con el cable al aire en el tramo final o completo con funda en todo el recorrido. Lo he puesto completo y así evito suciedad y tener que ir lubricando de vez en cuando. Un saludo.
Eso mismo pregunto yo. ¿qué diferencias habrá con las versiones nomad del 2008 y anteriores? No sé si este debate, nomad nueva vs. nomad vieja, está abierto en algún sitio pero me interesa.
Le han quitado recorrido. Sistema menos sensible y más progresivo. Bla bla bla, kk de vaca. La moda del pedaleo y la castración del enduro LT. Lo de los rodamientos con contactos cónicos me ha molado. Así a grandes rasgos, sin fijarme mucho. 2009 = Nomad capada.