jojojo, q wuapo xe!, el q se cruzara con tigo y viera la bike a sin con la sillika de la niña fliparia tio, jajaja
Sergio, pero el Géyser no te lo haces con la niña ahí, no? :mrgreen: :fumao :cunaoo Jejejeje. Oye, a todo esto.... a ver cuando me sacas por tus tierras, que hace mucho que no salgo por Sanvi-Bombonera, etc....
mi niña encantada, la mas chula del pueblo. Ella me suele indicar como nota la suspension trasera, presion neumaticos y cosas a las que yo no alcanzo. Respecto a la totem me dice que pruebe una 36 van. Quizas le haga caso. Super, dime cuando vienes para estos humedales y hacemos una rutilla interesante. saludos
Pues nano, es que este finde no se que hacer, el finde siguiente bajo a Mursia bonica y el último me piro de happy hollidays a Gredos (con la burra, of course) Así es que si me dices.... bajo. Salutacions!
Hola, Atrás siempre es 10mm, 9mm es en la rueda delantera con cierre rápido tradicional. En la rueda trasera puedes poner 10mm tradicional, 10mm con tornillo (tipo Hope PRO II) o 10mm Eje pasante. Para la Nomad siempre 135mm de ancho trasero. Un saludo. LTMRACING.COM
En esto discrepo, para detrás hay ejes de 9 y de 10, son totalmente diferentes, igual que para el buje delantero, lo que ocurre es que en el caso de los ejes de 9 las patas de la horquilla o del cuadro encajan en una pieza del buje y en un eje de 10 lo hacen en el propio eje. Yo llevé eje de 10 en unos bujes Dt240s y eran una maravilla. Sirven para horquillas normales y punteras traseras normales, pero en el buje hay que cambiar los rodamientos y alguna tapa adaptadora y no en todos los bujes se puede hacer el cambio, que yo sepa por ejemplo en los Dt240s y en los Hope Pro II sí se puede hacer, pero habrá más, seguro. Yo lo quiero poner atrás en el Hope Pro II de la Heckler porque delante ya llevo 20. Saludos cordiales... Saludos cordiales...
+1, los cierres de toda la vida son de 9mm, luego DT swiss sacó unos cierres de 10mm para buje y horquilla, pero no a todos los modelos les vale.
Es que ayer me puse a montar las iodine y vi que ponia 10 mm, y yo pensava que eran de 9mm, pero son de 10mm.encajaron perfectamente, era por resolver la duda basicamente.
Hola a todos! , no entro mucho por aquí, pero si me meto en el foro siempre miro las últimas páginas del "censo Nomad". Robin si me conoce pues le compré una de sus Nomad 1(gracias Robin!). La verdad es que estabici va de miedo, y de momento no pienso en cambiarla, mas bien creo que la voy mejorando. Alguno de estos dias os dejaré unas fotillos con los últimos Upgrades o degrades. De momento os pongo un video probando una horquilla BOS N'Dee 180 DH. Saludos y espero os guste. http://www.vimeo.com/12494211
hola tengo una nomad 1 y hoy le he revisado todos los puntos de giro y me gustaria saber si las gomas que van en ellos las venderan suletas los de ltm un saludo
Pa que? vete a una ferretería / fontanería y pidelas ahí. te darán las mismas sino mejores y por menos dinero casi con toda seguridad. Mariano, guapo el video de la boss. Podrías poner datos de la horquilla (peso, precio...)