Cierto Ray, es más larguita de tubo horizontal pero no sé si se notará mucho. Esto la hará más pedaleadora. Pero la habéis tachado de mucho ángulo de horquilla y la veo igual de lanzada que la anterior. De todas maneras, pasemos de revistas y esperemos la opinión de los foreros cuando la prueben que para mí son la mejor referencie. Gracias a estas opiniones de los foreros me pillé este año la lapierre X-160 ultimate y estoy muy pero que muy contento. Sólo hecho en falta algo más de slooping. Pero ya está.
Javi, vente mañana a la Retama a dar un voltio. Ya estamos apuntados unos pocos. Así me dejas probar su bici de ir a por el pan.
Está claro que eso se tiene que probar. Importantísimo que sea con el mismo amortiguador, porque con ese de rally que lleva, obviamente no tragará como con uno de muelle y mas si ese muelle es un doble malta...eh Ray?:mrgreen:
Buenas, ¿que le iría mejor a una Nomad un amortiguador DHX5 muelle o un Roco TST R muelle?. Saludetes.
Buenas compañeros!!! viendo aki el conocimiento de la gente sobre la SC Nomad...se me presenta la oportunidad de adkirir una y tengo algunas dudas de las que no encuentro respuesta, a ver si podeis ayudarme. Se trata de la Nomad 2008 (con pipa de dirección 1.5): 1. Puedo montar direcciónes como las que se veen debajo (tipo Cane Creek Double XC Flush) o tienen de ser de las convencionales, con la cabeza inferior que quede por fuera el cuadro (Cane Creek DoubleXC Short)?? (no se si la primera se podria decir que es una dirección semi-integrada (...)) 2.El cuadro trae unas chapas en la dirección para montar directamente direcciones 1 1/8, vale la pena montar esa dirección o es mejor sacar las chapas y montarle directamente una dirección reductora?? 3.ya por ultimo, viene con un DHX5 de aire, alguien lo quiere?? :dance
Mi inglés es bastante lamentable, pero una de las frases que creo he logrado entender en el balance final dice lo siguiente: Si ya tienes una Nomad, montando la nueva llorarás. :crybaby Bottom Line: If you already own a Nomad, riding the new one will make you cry. Rather than resting on the success of the original long-travel playbike, Santa Cruz had the courage to rebuild it into an even more versatile machine--and did so without stealing its innocence. But don't let the new Nomad's sexy-looking, "I'm a sweet mountain bike" profile fool you--because out in the woods, it is a wild animal. (See full specs below) No estaría mal que alguien con tiempo y ganas lo tradujera :sofa
hola en eso yo estaba pensando dhx5 o roco tst r con muelle de ti cual va mejor. en que medida abria que montarlo, me servirian los casquilllos del fox de aire actual y sabriais una pagina donde comprarlo a buen precio gracias y perdonar por el toston
Si ya tienes una Nomad, montando la nueva llorarás. Más allá de conformarse con el éxito del modelo long travel original, Santa Cruz ha tenido el valor de redefinirlo en una máquina aún más versátil y lo ha hecho sin perder su inocencia. Pero no pienses que tan solo le han dado un toque más sexy, su perfil "Soy una dulce bici" te engañará, porque en las maderas es un animal salvaje. :cunaoo jajajaja! que refrito de prosa revistil vendemotos. (Al menos ese trozo, claro).
yo monto un rocco tstr con el rollo del vpp poco propedal uso,respecto al tema de los grados y lanzamiento aunque sea poco se notara y lo que mas puede influir es la distancia del basculante y la desmultiplicacion de la bieleta (creo yo)
Yo he pillado esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10125 que es muy plana espero que no toque la horquilla en la parte de abajo del cuadro. Los reductores y una direccion extandar encima no queda nada bien para mi gusto.