No tengo ni idea de lo que pesa, no tengo bascula, a ver si puedo ir a casa de un amigo a pesarla, ya que yo tambien tengo curiosidad. Para ser un plastico no es barato, 27
betetron, cumbres....menudos pepinillos! yo estoy flipao con la nomad...cada vez que la saco vuelvo a casa con una sonrisa en la boca...:mrgreen:
1, 2, 3...acción!!! :lool [video=youtube;oG1-LShILaE]http://www.youtube.com/watch?v=oG1-LShILaE[/video]
La empuntada que no falte :mrgreen: pero has perdido flow... a sido pequeña.. Te estás agayerando :cry:
en acción pocas, ya que la ruta de estreno del sabado fue rodadora, a ver si esta semana se cuece algo con mas pedrolos!
Por cierto, una preguntilla, ¿¿cada cuanto le meteis un chute de grasa (con la pistola que te dan al comprar el cuadro) a la bieleta inferior??
Segun Ltm cada 6 meses pero imagino que sera dependiendo del uso. Venga alguien con mas experiencia que nos diga algo.
mmmm Salva, la única foto en acción que tienes es tocándote? Nadie te ha dicho que mas de dos sacudidas es paja? Tíu, que serrdo.... :cunaoo En fín, a lo de la grasa... pues a la dos no se cuanta necesidad de mantenimiento tiene. La uno, en octubre hará un año que la tengo. Desde entonces, sólo le he hecho el mantenimiento una vez completo (desmontar, limpiar, engrasar y montar) y sólo le metí un poco de grasa a los rodamientos y algo a los ejes y prou. No va peor que entonces... pero ya no se si es por el tipo de grasa o porque soy un patata montando... al menos con la bieleta inferior... Un saludo.
César... ya he podido ver el vidrio... güeno, nostamal....pero como dice junior, te falta empuntar mas pa ser tú. :cunaoo Ya tengo remontada la MArín pa los dias "claros" pero con tensa, cubre y dos platos :mrgreen:
Hola amigos, hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, pero el no tener internet en casa incomoda un poco el asunto. Tengo una duda: Me cruje la llanta trasera mavic sx en subidas (solo en subidas apretadas, nada rodando o en bajada), me han dicho que puede ser un radio que le falte tensión, pero que al ser tan gruesos es dificil saber cual es. He desmontado buje, limpiado, engrasado y también he colocado una gotita de aceite en cada rosca y alojamiento de los radios pero el tema sigue igual. ¿Os ha pasado a alguno con estas llantas? Al principio me daba igual pero ya me va jodiendo que un pepino así suene a bici del carreful. Ahí dejo la cosa por si alguien sabe algo. Un saludo :wall
Muy guapa esa blanquita, lo siento pero no te puedo ayudar , estas seguro que es la llantas prueba con otra y sales de dudas. Alguien tiene alguna foto de la nomad en el nuevo blanco sucio?