Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

César, vete haciendfo horas extras pa rellenar el bonobici, que en Septiembre la liamos.... ya te daré mas detalles.... pero tiempo al tiempo....

ATENTOS!

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

joé macho que vista tienes! ;)

3. cumbres

Suelta prenda Borja!

4. supervacaXXI

Estaba yo interesándome por tu cara de concentración cuando reparé en la camiseta que sale justo detrás tuya, luego en la perilla (inconfundible esa perilla blanca) y ya estaba todo hecho.... Por cierto, también me amolan tus frenacos. Son mu gonitos, y no me importaría catarlos... pa hacer contraste a ver que tal funcionan en comparación con los elixir....

Por ahora no tengo mas datos. Las conversaciones con el charco mediante se hacen un poco de rogar por el tema de la diferencia horaria, pero vamos, id haciéndoos el ánimo de que en Septiembre creo que nos vamos a Madriz.... id recargando el bonobici... por si acaso.

5. cumbres

Pos cuando quieras los pruebas, son los hope m4 y por ahora van de lujo.

Ire preparando a la parienta para una escapada a madrid ;)

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

madriz? a ver el pardo?

7. supervacaXXI

Namielda. A ver las putis de la casacampo.... a que chupen algo mas que el manillar..(manubrio) :cunaoo

8. jallll

jallll post navideño... uffff

pa que no te vaya a dar por editar, retratado para la posteridad..... gorrrfooooooooooooooooooo que te va a perseguir espe como lea esto....

a que hora habiais quedado?

9. fenanojuvenil

psshsá, las tengo muy vistas!

10. supervacaXXI

Hombre, a ver las puti no puedes quedar a las cinco de la tarde. Tiene que ser una pseudo nocturna en toda regla (con nocturnidad y alevosía) Y ya me contará Cesar porqué las tiene muy vistas si Castellón pilla mu lejos de los mandriles....

En fín, parece ser que se enfría un poco el tema. Cierta persona quiere asistir y ve imposible que sea en Septiembre. Si nos metemos mas tarde, nos puede ***** el tiempo.... así que no se si aplazarlo pa primavera, y así, además, tendremos mas "rellenico" el bonobici... Y también nos da tiempo a preparar mejor el evento.

Cómo lo veis?

11. fenanojuvenil

en primavera está el enduraid, la diferent, Fenasosa, la hucha para Vallnord...si en septiembre no pué ser ¿porqué no en octubre?...a mi incluso me vendría mejor...:mrgreen:

12. supervacaXXI

Bueno, la verdad es que tengo entendido que en Octubre, la Sierra Madrileña, es un poco traicionera con el tema del tiempo. Se levanta bueno y a media mañana te cae la del pulpo, y te quedas helado de frío.... pero vamos que hablen los locals. PabloVK debería de ser buen guía para hacer una ruta interesante y encima es conductor de una nomad, porque con Alexpín no puedo contar como guía :mrgreen: (él sabe porqué lo digo) a mí me daría lo mismo.... y creo que hay por ahí un puent-ako

13. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Strava:
    Pues eso, a ver si hay alguno por ahi...
    SL2 :)

14. tito7

tito7 Miembro activo

Yo tengo una nomad 2 en talla m, quizas la venda entera, montada a full. Si ubiera alguna oferta buena.

15. supervacaXXI

Bueno.... esto está mas parado que el portero de un futbolín...

Al final que? no sale nada de la kdd levantina? No os pronunciais ni uno, copón! Que falta de ganas!

16. supervacaXXI

Por cierto, creo que el nuevo amorto de RS funciona fatal de la muerte....

17. cumbres

Yo si es el primer finde de Septiembre si que puedo, despues ya tendra que ser en Octubre pues me voy de viaje casi todo el mes....una vez pasado septiembre cuando querais. Yo por mi parte si que tengo ganas de quedada.....a ver que dice la gente.
    Un saludo patos!

18. supervacaXXI

Hola Salva.

Primer finde imposibol. Estoy de hollidays en el culo del mundo (que ya está bien, copón) y no estaré pa hacer kdd ninguna, sino pa machacarme a taitantosmil metros de altura. Me piro al Vall d'Arán si dios quiere o nadie lo enmierda.

Ayer tomé la decisión de hacerla el 18 de Septiembre. Sabado. Y entonces ahora os comento un poco mas seriamente lo que ha pasado desde hace pocas fechas. El post espero hacerlo entre hoy y el fin de semana y os pondré info detallada sobre la kdd. Al final ni nomad ni leches. KDD SANTA CRUZ LEVANTINA, pero endurera, eh?

Pues el caso es que escribí al Señor Gon, Global Sales Manager de Santa Cruz Bicycles, Madrileño de nacimiento para comentarle lo de la kdd nacional y está interesado en el evento. El caso es que en Septiembre es imposible su asistencia y por eso se pospone. Si me hubiera dicho que podría venir, que está interesado en hacerlo, hubiera pospuesto la Levantina para hacer la Nacional en Madrid. Pero como la primera semana de Septiembre es el Eurobike y hay historias en los USA, pues que no puede venir.

Me gustaría que algún MADRILEÑO de los que por aquí postean, me dieran info fehaciente sobre el tiempo que suele hacer en la Sierra de Madrid para el mes de Octubre, porque en los años anteriores, al menos por levante, frio, lo que se dice frio no ha hecho. DE hecho, el año pasado el verano nos duró hasta Noviembre y de repente llegó el frío. Ni otoño ni pollas, como dicen por aquí (a todo le ponen el -ni pollas detrás, como en Murcia) y de esta manera podríamos organizarla para el mes de Octubre que ya mas o menos la gente está estable en cuanto a curro y tal. El hacerla en MAdrid, repito, es por el tema de que a todos nos jode mas o menos igual desplazarnos para hacerla. Si la hiciéramos en Alicante, por ejemplo, al Murciano le vendría de perlas, al madrileño un poco peor y los Catalanes no querrían venir ni de coña porque estamos a TPC de allí (mínimo son 6-7 horas de coche) Por lo que Madrid tiene mas papeletas para hacer una kdd nacional. Fijaos que el 10 de Octubre hay una kdd nacional de Scott Genius en Valencia y ya hay mas de 500 apuntados... lo ví ayer... :fumao

Así pues, ya sabeis porque tanto secretismo desde hace un par de semanas. Estaba negociando, jejejeje

Hale, el 18 a endurear con vuestras Santa Cruz a Alicante! Por cierto, va a ser una ruta no apta pa nenas.... 27km y 1250m de acumulado. 3 subidas y 3 bajadas. Se necesita el camel hasta arriba de agua y barritas y bocata pa'l camino. Estais avisados.

19. fenanojuvenil

tronco el 18 has dado de pleno, tengo bonobici para cualquier día excepto para ese, mi vastago cumple un año...

maaaaaaamón!!!!....:lool

Por cierto, me parece mu bien lo de que sea de Santas, pero toma medidas porque hay mucho gayer suelto que irá, te pongo como ejemplo a juanitoheckler...:cunaoo.......:burladia:

Last edited: Aug 18, 2010
  20. supervacaXXI

Jodeeeerrrrr.....

Pues nada nene, vete rellenando el bonobici pa la nacional que lo rompemos! Además, la levantina ya te la conoces... es la North Shore Petrer... bueno, en realidad sería South Shore Petrer, porque las dos bajadoncias dan al sur :mrgreen:

Share This Page