M5 Que Horquilla llevas puesta.... Yo con la dirección FSA Pig y con la Lyrick me pasa casi rozando el cuadro el dial plateado del Motion Control.... Has probado ya la nueva Dirección???
Llevar una bici con pipa de 1 1/5 y no llevar horquilla para direcciones de 1 1/5 es de tiesos muy tiesos.
Pues aun no tengo el cuadro montado a falta de la direccion pero llevara una 66 SL1 ATA y una Lyrick de muelle para ruteo.
Pues con la 66 no se si tocara, pero con la Lyrick ten cuidado que pasa más justa que el Copón bendito..... y si te descuidas rayas el cuadro muy facilmente..... Un saludo.
yo no le pondria una direccion integrada en el cuadro he leido que el cuadro sufre el estres que deberia repercutir solo en la direccion y quedaria raro como dicen.ponle 1/5 en todo y a flipar.direccion por fuera claro.alguien quiere probar un dhx5.0air del 2009.es de gandia. respecto a la nomad me compre la dos y la tres pero nunca vender la uno
Uhm... yo dirección le he metido la hope reductora para aprovechar una lyrik que me va a caer en 1/8. Esta mas croquetamente. La cazoleta inferior sobresale un poquillo y creo que no habrá problema con que roce la horquilla en el cuadro. Me uno al grupo de venta de dhx 5.0 de aire, escucho ofertas :lol:
De las dos direcciones cane creek ten cuidado con la primera,la semiintegrada ya que no sobresaldrá mucho de la base de la pipa y con algunas horquillas puedes tener algún problema de roce con los diales con el cuadro.La mía una Nomad de '07 con pipa normal y dirección CK montada con 66 SL '07 los diales rozan si te descuidas en el cuadro.Le he tenido que poner una corona más alta de la marca CK...Un Saludo.
hola,ahi va mi criatura,con fox 36,spinergy enduro y xtr,pesa 13.800 con pedales mallet. le quite el amortiguador fox y le puse el gravity,la bici pedalea mucho mejor y es mas absorvente. por cierto si a alguien le interesa tengo dos nuevos a la venta.
no lo vendo.tengo muelle en la demo un dhx5 y no me desagrada tanto el aire.quiero comprobar si son la misma medida e intercambiarlos
se nota y mucho el cambio de geometria sube el pedalier y da la impresion de ir montado en un camello, hemos probado en una talla s y entra un pelin forzado y una m ahi entra bien vamos que para mi no compensa y metimos su medida original
hola gracias por responder mi pregunta es la siguiente si se le mete mas recorrido sube la caja del pedalier y esto de que manera afecta a la estabilidad o si se le mete mas recorrido delante o detras no influye a la misma, gracias por responderme espero mas opiniones un saludo
Santa Cruz vende un amortiguador para la Nomad en 222mm,asi que no creo que afecte tampoco mucho.........aqui uno a la venta como prueba: http://www.foromtb.com/f54/vendo-5th-elemento-gravity-222x63-5mm-nuevo-para-nomad-407331.html
Con la Lyrik ten cuidado cuando actives el Flodgate el dial platerado se eleva bastante y posiblemente te pegue en el cuadro. Si tienes apretado a tope el dial azul, es decir menos duro para alta-velocidad los diales se bajan un poco pero asi y todo miralo porque pega casi seguro cuando se activa el Flodgate... Un saludo.
Hola Marc a ver cuando nos haces un reportaje de fotos con la bici montada, que ya he visto por hay una foto con tu montura por el monte... je,je,je,,,