el swinger no sé pero yo tengo un 5th y va de lujo...creo además que por dentro vienen a ser parecidos...progressive suspension (5th element) dejaron de fabricar hace 5 años y el tema se lo quedó manitou o compraron la idea o algo parecido...
A palabras cerdas oídos gordos... no digo mas :mrgreen: Emilio, si, teneis piedras.... pero por donde he ido con vosotros.... NO... y me habéis sacado por unos cuantos sitios. Eso sí, se que el chiquipark tiene algo de la pedra solta esa.... Cuando vayas a Murcia, Adri, me llamas que hago por bajar, que total, Sierra Espuma me queda a poco mas de una hora...
Por seguir con el ejemplo. 22mm es el ancho de los casquillos para que encajen con el cuadro. 8 mm es el diámetro interno del casquillo, por donde pasa el eje (es la métrica del tornillo). Por último hay que tener en cuenta la marca del amortiguador, ya que el orificio de éste ( igual al diámetro externo del casquillo) es diferente de unas a otras.
Mirar los de Push industries que bieletas más majas han fabricado para las santas...: Ya podrian fabricar unas para las reigns que parten...mmmm se lo voy a proponer jajaja
Bueno es que estos de push son unos chulitos... pero molan :mrgreen: pd: bajare para el 2011... que es cuando ya estare con fisico y bici equilibrada.
Hola ernest mucha gracias por la explicacion, eres un maquina en esto por lo que veo y lo del hadware a que te refieres en si, a algo en especial, saludos
Hardware es el anglicismo para denominar los casquillos. Nada especial. Ningún problema, pero los de Push dicen que mejora la sensibilidad inicial ya que modifica algo los puntos de giro del vpp. Será verdad?
Si es cierto,podria ser una solución para los que le achacan a la nomad 2 esa falta de sensibilidad....ahora, habrá que ver cuanto te cobran por la bieleta
Hardware son los reductores.Casquillos,los anillos que estan alojados en el interior del ojal del amorto.
Bueno...casquillos reductores. Los internos son los casquillos de fricción. Un amasijo de terminología algo confuso...
Cuantas bicis has comprado tú en el último año y medio????................pues entonces Por cierto, perdón por tanto spam
Según uno que escribió en mtbr que probó en el Interbike la Mojo HD, la Nomad2 Carbon, y la Trek Remedy... La menos sensible en el inicio era la HD!!! Y la más sensible la Remedy... Santa Cruz Carbon Nomad vs. Ibis Mojo HD vs. Trek Carbon Remedy 9.9 at Interbike 2010