yo llevo el amortiguador gravity en222x63.5 y no noto para nada el cambio de geometria .He medido la altura de pedalier y no llega a 35 cm con fox 36.La direccion la noto igual de lanzada que con el dhx 50 air en 216x63.5,o incluso mas ,por que con este amortiguador llevo mas sag,ya que me permite ir con la amortiguacion mas blanda penalizando menos el pedaleo. Este gravity en esta medida esta hecho para la nomad,pues viene con una pequeña pegatina de fabrica donde pone nomad. Y a mi no me ha costado nada de trabajo meterlo ,entra perfectamente.
Pues parece que a LTM no le hace mucho chiste..... Nomad + 222mm..? - Foro MTB . com Alguien a hecho tope con el 222mm sin tocar el tubo vertical con la cubierta..?...lo ideal seria mirarlo sin el muelle a ver si toca pero seria un jaleo.
aqui os enseño mi NOMAD blanca. El dia 15 de este me me trean la CROSMAX SX 2009 y tb quiero cambiar el amortiguador de atras y no se que ponerme de estos, haber si vosotros me podeis aconsejar gracias: MANITOU SWINGER 4, Marzocchi Roco TST R, Marzocchi Roco RC World Cup, FOX DHX 5.0
Hola!!! Si le quieres meter un muelle: Manitou Swinger 6 Roco TST Cane Creek Double Barrel El 1º y el último, son de lo mejor para una bici de enduro, aunque con las mismas prestaciones, muy diferentes de precio... El Roco TST no tiene tantas regulaciones, pero el casi-bloqueo del TST, es una maravilla. Saludos!!!
Yo pondría un roco TST R. Tengo un roco WC (no en una nomad)y a veces se hecha de menos algún tipo de bloqueo o algo...
1 pulgada son 2.54cm dividido entre 0.25 o 1/4 que es lo mismo la diferencia seria de mas o menos 0.63 cm no se el ratio de la suspension pero no es muy exagerado,tambien ahi que mirar que los amortiguadores suelen llevar un elastomero para protegerse de los topes que suele robar unas decimas de recorrido
Ya te han respondido. A ver si este finde quedamos en Aracena para hacer las series DH nuevas que habéis descubierto, mamona.
Qué cantidad de Nomaddddddddddddsssssssss ¿No estábamos en crisis? Yo cuando tenga el taco moranquero (pal 2020 o así) me pasará al bando intense ya que M-5 tiene la patente de uso y disfrute de Nomad en el surrrrrrr. Bonitas bikes se ven por aquí chicos. Salu2.
Yo llevo este y no tengo ninguna queja, pesa 90 gramos y es barato ( en chain estaba a 25€ creo recordar, y en kit tensor + cubre (60gramos) por 50€ en tiendamtb):
Buenas noches endureros. Al final me e pillado un (Manitou Swinger 4) no se si e echo bien sinceramente, pero lo e visto bien de precio creo a 80€ con gastos de envio y todo y lo e pillado, que opinais vosotros. ( Si fuera mal tampoco es tanto dinero noo) Saludos y que os traigan mucho regalos los reyes ejjeje.
Muy guapa Estogamo, con los cambios que le vas ha hacer solo te falta una Tija Pija y se quedaría perfecta.....
Por fin he cambiado la potencia y el manillar, pero igualmente son provisionales hasta el mes de Febrero 09, que pondré manillar y tija de carbono. FELIZ 2009!!!
Aaaa, se me olvidaba, ya tengo pedidos unos discos de 203mm, porque con 160mm no hay forma de frenarla.
Hola Juako, la potencia es de 50 mm. y está en oferta en Easton Vice DH Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo y gracias
Bueno os pongo unas fotos de mis maquinas que tuve en el 2008 y la ultima color camel es una talla s y es mi actual maquina,tambien tengo un amortiguador dt hvr 200. Las primera la verde es una talla m,yo mido 1.71 y no va mal,la siguiente la negra es una talla l,la verdad hay poca diferencia con la m(la tuve solo un mes) y la ultima la camel en talla s es la q mejor me adapto en curvas,trialeras,etc,la tengo en 13.800 con amort dt y tija crank brothers jopllin y fox 36 van.