lyrik coil de las nuevas con doble rebote, da igual la u-turn o si como dices no necesitas el cambio de recorrido la 170 van bien, son fiables y las puedes reparar tu mismo con dos llaves, ademas el doble rebote es cojonudo
Pues mira tú que tienes razón...hoy la pata larga se ha enganchao en una raíz ****** y me ha arrancado la patilla de cuajo... Pues decirte que se ha comportado hoy sobre el terreno aún mejor de lo que esperaba. Es el primer amortiguador con el que puedo pedalear en la Nomad de pie sin que apenas se mueva. Sensibilidad inicial correcta y comportamiento supersuave de principio a final de recorrido.A toda leche encima de las piedras va perfecto.En trialera lenta bajando escalones buen aplomo. Muy buena recepción en cortados. Para arriba tracciona de *******. Compra maestra Pepo!!! Eso sí, ya te pasaré los settings porque tiene tela...quizá tengo que reducir algo mas el depósito secundario y así podre bajar la presión de aire al mínimo recomendado para hacerlo aún mas sensible a pequeños impactos en el inicio de recorrido.
El swinger es un pedazo de amortiguador! A mi resulto "complicado" pillarle el punto. Digo "complicado" porque estoy acostumbrado a dar aire y regular el rebote y ya. :wink: Si alguno necesitais un muelle, clicar en mi firma!
el dual flow son dos circuitos de rebote solo se regulan en la boxxer y los vivid, las otras horquillas llevan un dial que regula el rebote de "baja", el de "alta" va tarado de serie, la puedes dejar muy abierta de rebote para que vaya viva en los pedregales sin que se vuelva rebotona y te escupa cuando hay escalones lo llevan casi todas las horquillas de rs y amortiguadores , cuando tengas ocasion prueba una la verdad es que se nota, monte la semana pasada una 36 para probar y yo que soy de rebote mas bien vivo cuando llegue a una zona rapida con escalones tuve que parar y cerrar bastante el rebote cuando en la lyrik lo llevo casi abierto, a mi me funciona
Mira que iba a escribirte para ver que tal se habia comportado hoy en el campo de batalla y te has anticipado (Moe no se como te lo haces pero siempre vas delante... hasta en los post!!!) Me alegro mucho de las buenas noticias, el mio llegara supongo a principios de semana. Con lo que comentas me da a mi que las Crosmaxx ST se van a quedar para la de rally, si no me van a durar dos dias ja ja ja. Ya te llamare para los settings. Chauu company y gracias de nuevo!
hola, tengo una nomad2 y quisiera hacerle unos cambios...a ver si me podeis ayudar. pepox he visto que llevas un tensa stinger, quiero ponerle uno con dos platos 23 y 33 rotor y he pensado en el modelo que lleva para sujetar un desviador e type...sabeis si es compatible ese desviador con la nomad?algún problema con los rotor?gracias
me podeis decirme cual es la medida del amortiguador rc4 para nomad 2? yo lo llevo en la bike, pero no tengo ni guarra Gracias
A mi me gusta la Bos Deville tanto como las francesinhas da cervejaria Capitolio. Comprendes? :mrgreen: Por aquí no he visto ninguna deville pero creo que debe de quedar muy bien en un montaje en plan aire y "ligerito ligerito". Saudações!
De cuando me dio la venada de montarle al nomad todo lo rosa que encontrase en chain le calqué el blackspire C4 (solo cubre). Y ahí aguanta, esperando que lo joda pasando un tornillo o algo así :mrgreen:
Pues este mismo, entonces... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54360 Gracias, ray ;-)
Podrias añadir un bash guard o protector si has pensado en llevar sólo dos platos... Tal vez podrias mirar el conjunto protec + tensor guia....Es un poco más caro pero sin duda efectivo........