Sí, la ruedecilla es más ancha, y la parte interior (la del plato pequeño), es más grande o más alta. El que te he enseñado es de dos platos
Yo las veces que he comprado en ebay todo OK. No deberías tener problemas, yo lo veo tan seguro como comprar en cualquier tienda como chain o actionports. saludos
Ok Lara ese tiene buena pinta pero creo esta agotado en chain.Mi padre trabaja en un banco y me paga mis cosas con su cuenta paypal.si tienes muchos millones en esa abres otra para las pequeñas cosas
Este ha sido mi regalo (para mi mismo) de reyes... Espero poder sacar tiempo para cogerla a todas horas, llevo una semana con ella y aun no he podido sacarla a pasear al campo :cursing
Muy bonita, si señor. Disfrutalá y domalá que a mí me tiró hace dos semanas y tengo para casi un mes más.
A la bike solo le cambiaba una cosa: el dueño. Mi tesoooooooooooorooooooooooooooo...............................
Preciosa por donde la mires. Nach85 Los Code en Blanco se salen, muy bonitos Sacala ya al campo y veras que maravilla de máquina....
A todos lo que me comentabais lo del sillin, voy a probarlo, pero si que hay ya un SDG BEL AIR de camino. Y Mazelo, NO, el dueño no se cambia, por lo menos de momento, nunca se sabe si mas adelante cambio el cuadro por un modelo 2011 o cosa asi...jajaja La talla es una M de Máquina...