Buenas Soy nuevo por aqui (censo Nomad) Hoy he estrenado mi nomad 2 IMPRESIONAAAAAAAANTE Faltan algunos ajustes pero va muy muy bien y la verdad he tenido varios cuadro (Intense 6.6, Spicy, Campmajo...) y este me parece el mejor con diferencia.
yo ahora llevo la float de 160, y este fin de semana tube muuuuuuchos problemas para subir a una montaña bastante dura, pero que siempre habia subido pedaleando. Pues con la nomad-C, no pude, tube que subir andando un trozo. entre que pesa poco de delante y que lahorquilla no tenia cambio de recorrido, iba todo el tiempo levantandose la rueda delantera y no podia subir. me era muy pero que muy dificil mantener la trazada haciendo caballitos y tube que poner pie a tierra. me tng que poner mas fuerte y subir en mediano, aunque creo que sera entre imposible y casi imposible. para el resto la bici perfecta!!! con el plato mediano no me pasa eso de que se levante. asi que estoy planteandome ponerle solo dos platos. Feliz NavidaaaaaaaaaaaD
Hola Green roads, mira en la página 536 que creo que ya se ven las que puse. Han estado un par de días de obras en el foro y ya han vuelto a poner las fotos.
llevo una potencia de 50mm pero yo soy bajito para llevar la M y asi me va bien para bajar y pedalear. Ya me intentare acostumbrar a la posicion, que solo he salido con ella 4 dias, asi que aun me queda adaptacion a la burrita!
No se ven... estoy buscando unas pegatinas que no sean las originales, si no te importa volver a colgarla, y saber como se piden, saludos.
Con 180, muelle y cambio de recorrido, solo se me ocurre una: Marzocchi 66 Rc2 ETA, que casualmente es la que yo tengo. Una maravilla de horquilla en todos los sentidos, pero un poco pesada eso si (3,1kg). A pesar de estar encantado con ella, ultimamente pienso bastantes veces en quitarla, pues para el tipo de rutas que hago me sobra, si te interesara solo tienes que comentarme y lo hablariamos. Saludos. Pd: Perdon por el spam. :cuñao
Hola Javiuchi. Mi N1.5 con totem me dió 65º con el Vivaz de mi mujer y su medidor de ángulos al mas puro estilo del ifón. Desde ayer tengo un Samsung Galaxy S y espero encontrar un medidor de ángulos para medirlo mejor... Yo no tengo problemas para subir por donde sea.... y a mi no se me encabrita nada de nada y hacemos rutillas "soft" Lo que no se puede subir montado, se empuja, que es lo mismo, pero cansa casi que menos Yo si no subo mas es porque monto mu poco y tengo la forma hecha unos zorros. Pa todo lo demás, me dopo como todo hijo de vecino con Monster verde, que es el que me saca los colores. Espero que hayais tenido mejor fin de semana que por levante. Ha hecho un tiempo pa no salir de la cama. Saludos.
Bueno, no creas que no le doy vueltas aun. Es sin duda la mejor horquilla que he tenido, pero si quiero cambiar de horquilla, por mucho que me pese, esta me sobra. Sé que puedo arrepentirme, de echo, sé de gente que la vendió en su dia y ahora esta arrepentido. Pero bueno, de momento lo mio aun no es 100% seguro y en caso de hacerlo, si no saco un minimo por ella, me la quedo y tiro millas con ella, que no pienso regalarla ni mucho menos. :bye
Jejeje, si, son los mismos calculos que hago yo, pero a la inversa...jejeje. De echo, si cambiara por una 36 Float o por una Bos (por poner un par de ejemplos), quitaba un kilo de golpe... Eso si, si comparamos la 66 con una de su misma categoria (lease Totem Coil) ya no se llevan tanto, apenas 200grms y la Italiana tiene cambio de recorrido, que con 180, lo veo mas que recomendable en una enduro. Saludos.
Gracias Obheron, pero con tu MZ ya pondría la Nomad en 17 Kg. y eso ya empieza a parecerse peligrosamente a una DH, jajaja. Saludos
Mola el freno ¿eh? Pues no está mal llevar un par de ellos en la mochila para ir a la gasolinera a lavarla, cuando la dejas apoyada en la pared mientras las cervecitas, etc... Las pegatinas, esas o las que sean: solopegatinas@hotmail.com o a través del forero SRANSOM. Un saludo
Si, el peso es la pega, pero ten en cuenta que con la Totem que también barajas como opción estarías parecido... Saludos.
Obheron, dime por privado a cuanto dejas la horquilla que estoy tan convencido de lo buena que es que se que de aquí a unos años se van a pelear por ella en ebay....je, je, je. En serio, si la vendes, dime por privado por cuánto. Un saludo. * La mía no la vendo nijartovino