**** me dais envidia..por cierto tengo una pike de 140mm con buje de 20 con llanta para vender en 240€...suerte con vustras makinas...
Ya tienes mp. Saludos. Pd: A mi también me cuesta decidirme, pero como te dije, si la cambio por otra, esta tendría que marcharse.
Dios... por que me haces esto... Desde el martes estoy en pleno proceso de divagación. ¿Quien me mando a mi entrar en esa tienda... ver y tocar ese cuadro... el Nomad C.
Hola Nómadas. Bueno pues tras haber leído muuuuuchos comentarios en este hilo acerca del funcionamiento del muelle, decidí ponerle uno en mi Nomad 1. El resultado no ha podido ser mejor. Pedalea mejor, casi sin necesidad de utilizar mucho el propedal, con lo que evito andar ajustando en subidas y bajadas. Subiendo sigue traccionando de maravilla, sólo noto algo de interacción cuando son rampones donde tengo que poner plato pequeño e incluso pedalear depié, vamos lo normal. Y bajando...ufff, qué cambio! mucho mas tragona y sensible que con el aire. Sin duda un acierto. Lo único malo, el peso, más teniendo en cuenta que no llevo un montaje "ligero". Tocará pedirle a los reyes un muele de titanio... os dejo una fotillo FELIZ NAVIDAD Y HAPPY TRAILS A TODOS!!:globero ..
EN esa no he estado, las ultimas han sido por Jaen. Por mas que miro mi bieleta no tiene X y le he puesto los rodamientos 20x32x7. Saludos.
Bueno chicos, como es habitual en navidad, pongo una foto de mis nenas...soy papi de familia numerosa!!!
tiene, muy buenos productos que se adaptan a la gente. y la verdad es que me gusta la marca y no tengo mas pq no me caben en el trastero... o quizas era pq no habia mas dinero en el banco.. pues ahora no lo se, pero creo que era una de las dos... y me decanto mas por la segunda jejejeje.
hola a todos y feliz navidad;-). a falta de que me llegue el cuadro el montaje es el siguiente a falta de la direccion que no se que montar y alguna cosilla mas. nota: los puntos en * son futuros cambios se admiten sugerencias, gracias Cuadro nomad rojo alu. talla L amortiguador fox rp23 Horquilla bos deville 160mm 11/8 direccion ?* potencia thomson 50 0º Manillar race face carbon next 680mm (por uno mas ancho)* Frenos avid juice 7 discos hope 203/185 * Mandos cambio xtr Cambio trasero xtr Desviador delantero xtr Casette xt Bielas xtr Pedales crank brothers mallet Ruedas DT 1750 kit tubeles dt neumaticos maxxis high roller lust 2.35 Tija thomson recta/ rock shox reverb Sillín fizik gobi
no quiero mirar , no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar.....Aaaaahh!!! te odio:malaleche
buena eleccion con el color rojo , porque sera=? jeje el manillar mira si quieres el easton de carbono de enduro, da mas de 700 pesa poco y aguanta lo que no esta escrito
Un video de una Nomad recien comprada en plena desvirgación. [video=vimeo;18302975]http://vimeo.com/18302975[/video]
pol bueno ese intento de manoletina zurraspera en el minuto1:30!!!! peazo paisajes, que gustazo debe dar pedalear por esos lares...