el primer tramo, me imagino, que tiene que ser con mucha pendiente, porque solo verlo acojona el resto ya es mas asumible muy bonito el paisaje un saludo
Felices Fiestas a todos los santacruceros. Espero que este 2011 os traiga mas dinero salud y.....am.... sexo que en 2010 :mrgreen:
tuvo que dejar su recadito en todos los hilos... que ******* se supone que ganan con esta ******? en fin!!! ganas de ver esa nomad de Nico... que pintaca tiene!!! :babas:
esta bien, lo han baneado, ¿ pero podriais borrar el dibujo ? gracias un saludo y buen fin de año a todos
La pendiente de bajada del monsacro acojona casi tanto como la pendiente de subida :mrgreen: Niko, ******, te voy a montar el nomad cuando no me veas! Por cierto, Feliz año.
Feliz año ñuevo a todo el mundo, Aquí presento a mi chepuda, que como se ha portado muy bien en el 2010, para el 2011 Papá Noel le ha traido una horquilla nueva. Saludos a todos.
Hola Txema!!! Benvingut! Como este es el post de las nomad, ahí va un vídeo de Fenano desafiando a la gravedad a bordo de su negraza. View My Video
Hombre Ivan, Per fi ens trobem al espai virtual, jeje. Fenano, Respecto a la BOS la verdad es que funciona muy bien, antes llevaba una Lyric solo Air. Para mi la BOS tiene mejor funcionamiento de hidráulico, lo que se nota en mas control en general, sobre todo en zonas muy rotas. Además las regulaciones de compresiones se notan mucho mas que las de la Lyric, con los settings que recomiendan de fábrica va muy bien, y cuando la toqueteas, aunque sean un par de cliks, se notan mucho los reglajes en el funcionamiento. Sí que creo que la Lyric era más rígida, aunque igual es un poco psicológico, ya que la BOS se ve mas ligera, y de echo lo es, la bici se nota mucho mas ágil de delante. Al lado de la Fox de Ivan parece casi de rallye... Para mi, el funcionamiento general y el tacto es mucho mejor que el de la Lyric.
yo es que estoy mogca con si poner una talsa 180 RC2 o no porque el tacto del muelle de mi van36R me gusta demasiao, estoy un poco perdido la verdad, lo que es una lástima es que la deville no tenga un poco más de cuerpo porque podría ser una candidata al cambio... el caso es que la talas tiene cambio de recorrido y para subir debe de ser una gran ventaja pero el otro dia probé una talas de 160 y no me acabo del todo, era la de ivanius, el problema es que la probé sobre muchísima piedra suelta y grandecita y por lo que noté el aire no recupera igual de bien que el muelle en ese terreno, ya me dijo iván que no era el mejor terreno para probarla...:cunaoo
Yo estuve dudando también entre la BOS y la Fox 180 y al final yo creo que la Nomad queda más equilibrada con 160. El tema del peso también influyó, la BOS pesa 2 Kgs casi justos y la bici se nota muy ágil y ligera, a falta de confirmación oficial ahora está sobre los 14 Kgs con Maxxis HR ST delante. Por cierto que el terreno ese que comentas me suena, jeje...