es talla M, pero es enorme!!! y pesa tal como esta en la foto. 13,00kg (en al bascula de casa) aqui os dejo alguna foto mas!!!!
Veo que llevas una cubierta maxxis ardent. ¿Que tal va? yo normalmente llevo la kenda nevegal 2,10 y por lo que tambien veo es mas ligera que la Kenda. Es 2.4 o 2.25? Y llevas la LUST o la has tubelizado...........bueno ya me cuentas. gracias....
El CCDB tb va bien en la Nomad2! Puedes dejarlo ajustado en un compromiso bastante bueno en que pedalee decentemente para una enduro y que no moleste demasiado para que no sea muy insensible ante impactos pequeños. Para zonas de trialeras rotas y pedregosas el CCDB (bien ajustado) es de otra galaxia... Lo bueno es que lo puedes dejar al tacto que tu quieras pq tiene un rango de ajuste bestial! Lo malo es que hay gente que se puede perder en los ajustes y que no tienes ninguna regulación para cambiar mientras pedaleas. No hay ningún mejor amortiguador en todo para la Nomad2... Pero si tu fin principal es convertir las piedras en nubes de algodón de azúcar el Cane Creek Double Barrel puede ser tu aliado! Me darán comisión los de CC? Jajaja Eso si, yo no me deshago de mi RP23 ni de la forca de 160 (ahora llevo la talas 180) por si se tercia hacer rutas de mas de x kilómetros menos endureras... Me deja la bici con casi 800 gramos menos con el cambio de horquilla y amorto! Saludos y muellaco para enduro-agresive!!!
no son tubeles, y tampoco las AXO aun no lo he probado, la acabaron de montar el viernes ,hice el recorrido hasta casa uno 3km y desde entonces no ha parado de llover:cabezazo y el domingo ke no llovio estaba fuera y no pude sacar asi ke ya te contare cuando lo pruebe, yo en mi GHOST tambien llevaba atras un nevegal 2.1 este es casi igual de ancho, muy redondo y con mucho balon. tiene buena pinta en directo.
Si yo tuviera ese pepino en casa recién estrenado esperandome, me visto de Goretex de arriba a abajo y que llueva lo que quiera! Al monte seguro!
hay que reconocer que has cambiado a mejor:foto, al menos en estética, je je.... tambien he de decir que la mía me moa muuuucho mas :cuñao Que la disfrutes con salud
Vaya patadón, por un momento me confundí y pensé que era tuya, Alonsow... Bueno, de todas formas, están muy guapas
Joe, la dirección que lleva ses tapered si no me equivoco... En cncreto la I5... Estoy como loco buscándola para mi bici y no la encuentro por ningún lado... Dónde la has comprado? Me sería de gran ayuda. Gracias!
http://www.aspirevelotech.com/Merch..._Code=CKMAIN&gclid=CILHsaXX0qcCFZEifAodeVuB-A concretamente, esta es la que buscas: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=TAPERED-NTS Si es algo CK, aquí lo tienen (casi) todo.
en aspire ya estuve buscando o no encuentro exactamente la que busco... La que tú me indicas es si mi cuadro fuera tapered...pero es de 1.5. De todas formas,sí pidiera a aspire,me cobrarían aranceles?
La del anterior compañero, es la que yo he puesto. TAPERED 1/5 inferior 1/8 superior. Si lo que quieres es 1/5 arriba y abajo es esta: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=CKNTS12 Sobre los aranceles es una loteria... yo compre 2 veces en esa tienda, y no me lo pararon....
Las nomad's 1 tienen 1/8, luego de la nomad I hay una segunda "tongada" (creo que son las que tienen una ralla o cruz en la bieleta vertical, cercana al tubo del sillín), que las lleva de 1 1/5, y las nomad 2 i las carbon TODAS son 1/5, o eso creo...