Hola a todos, una pregunta, que diferencia hay entre una bieleta que lleva una X y un bieleta que no la lleva? Saludos
Pues creo que es una medida en los rodamientos/eje de la propia bieleta o eso creo haber leido hace tiempo.
Medida de la pipa de dirección y medida de los rodamiento, hace poco estuve mirando de pillar una nomada y por lo que entendí era así...
He de decir que no te envidio. Menuda maquina... vale para todo y teine configuraciones bestiales. Lo cierto es que entre crios, trabajo, y que la pierna aún me da algún problema, salgo poco, pero lo paso como los indios. Ya colgare fotos con las últimnas modicaficaciones
Cuidadin, por lo que yo sé, la X en la bieleta solo se refiere a la medida de los rodamientos y no tiene nada que ver con el tamaño de la pipa de dirección. Lo comento con conocimiento de causa, pues tengo una Nomad 1 con pipa de 1/5 y no llevo X en la bieleta. Saludos.
Entonces, sería casualidad. PAra confirmar lo mejor que puede hacer es pasarse por mtbr, que seguro que alguien le constesta a ciencia cierta.
LA NOMAD NO. Es la horquilla que es tapered y te hace falta un direccion para tapered. (el tubo de la horquilla es conificado) abajo 1/5 y arriba 1/8
los hope que llevas se supone que son para xc no? segun hope digo, que medida de disco llevas?¿ comenta algo crack
los hope los he probado hoy y van bien ,estaba entre este y unos xtr pero estos son mas bonitos,pesar menos y frenan mas, los llevo con disco XT de 180. hoy he probado la bicha por fin y va de lujo, aun tiene ke afinarse pero un placer bajando como se traga las piedra rocas y todo lo que venga. el neumatico trasero maxxi ardent 2.25 va de lujo hoy estaba todo muy embarrado y mojado pues ningún susto y rueda bastante bien. he probado el neumatico trasero maxxi ardent 2.25 va de lujo como agarra, soy de barcelona y collserola estaba embarrado
Entonces al final el maxxis ardent que llevas cual es? Por que veo que llevas unas crossmax sx, entonces llevas puesto el LUST o el normal y esta tubelizado. Gracias por tu respuesta....
Yo tambien tengo una nomad 1 con pipa 1.5 y bieleta sin la marca del diabolo.... Pero lo mio fue un "renove" por las bravas del triangulo delantero :mrgreen:
Al final vas a pillarte la dirección angleset? Y la tija pija? Por cierto, que tal la horquilla Bos? Y muellaco para bikepard o rutas muy oscuras? Aunque Ernest y yo lo llevamos para el día a día...