Vestida de negro y con esa niebla da hasta miedo:cuñao Que tal el estreno? a merecido la pena el aduanaje?
La salida guapa guapa, y también muuuuuuuyyy humeda!!! ruta ARbu-Coll de revell-Espinelvas-Sant hilari-joanet-arbu!!! mega-ruton i bajada super embarrada!!! Valoración de la nomad: 9 (no le pongo un 10 xq no se hasta donde puede llegar, eso de las regulaciones del dhx5 me traen un poco de culo) ya os ire contando
la ke ves en la foto ahora la tengo montada en la nomand, ya pondre una foto para ke veas como keda .
A mi me gustaria preguntar que es lo que tiene de "especial" una santacruz o una intense para ke el cuadro cueste 2000 y solo den 1 año de garantia cuando marcas como specialized o cannondale dan una garantia muxo mayor a un precio inferior. Reconozco que la estetica de estas nomads me encanta y hay alguna montada muy chula... Todas son montadas a partir del cuadro? o tambien se venden bicis enteras?? Gracias !
El sabado pudé montar en una Nomad 09, eso si un garbeito muy ligero y la verdad que me molo mogollón, no se mueve nada al pedalear y tragar traga lo suyo
No veas Kimizzz como te cuidas! Pero esa bici hay que estrenarla como Dios manda, mirate esta salida: http://www.foromtb.com/f48/desafio-matagalls-15-febrero-epica-expedicion-endurera-de-caracter-eroticofestivo-411387.html
*****!!! Como la Mondraker Dune... ¿No??? :cuñao Ahora en serio. Estoy seguro de que irá muy bien (por eso me he comprado una) pero de ahí a decir que no se mueve NADA... Creo que si no se mueve nada, incluso debe ser malo (para subir por sitios técnicos, senderos con poco desnivel...) Saludos!!!
O dicho de otras formas: La bici perfecta no existe (por que existen infinitas maneras de entender el MTB) O tendrá defectos, como todas...
Hombre Dummy yo la deje apoyada en un arból y ni se mueve ni rechista juas,juas. No en serio, le meti el bloqueo al DHX 5 Air y lo dicho pedalea sin movimientos bueno un poco sí pero poco, si vas sin bloqueo se comporta como la Blur tampoco se mueve siempre que vayas sentado. Un pepinazo
En la página de santacruz te dicen como regularla, y tambien creo que un par de páginas hacia atrás alguien las puso.
LtmRacing te vende bicis enteras, pero claro depende de lo que quieras tendras que pagar.... Santacruz en cara pero si supieses lo que vale un cuadro suelto de una Enduro por ejemplo te caes de espaldas fijo.... En Canondale pasa lo mismo los cuadros sueltos valen una burrada.... Un saludo...
+1 Hay monton de marcas que no venden el cuadro solo si desglosasemos el precio de cuadro/componentes muchisimas marcas estarian en el precio de la nomad