muxas gracias. mara k kede kasi nikelada m falta los cables en azul, el protector blanco y una potencia un pelin mas larga. entonces. tare super happy!
Hola! estoy pensando en ponerle un Nivid a mi Nomad, y he leido que hay 2 modelos el A y el B. Alguién sabe las diferencias y cual es el adecuado para la Nomad?
Hay va la mia Es la primera ruta hago con ella(50km)y teniendo en cuenta q estoy hecho polvo,se ha portado bien subiendo y bajando,hay bajando... De todas formas todavia es pronto para hacer valoraciones ya q no estoy en buena forma.
llamada a los foreros chepudos con tallajes pequeños!! (s) que altura teneis? (mi duda proviene de mi altura 1,67, que según la web, puedo montar ambas tallas, la s y la m) No significa que me la vaya a pillar.......al menos aún :mrgreen: gracias!!
Como ya te he dicho, yo creo que tu talla es la S...estás al límite por abajo de la M y por arriba de la S... Solo te lo podrá decir alguien que lleve una S y mida mas o menos como tú...
:whistle:whistle ya, pero estoy en el limite por arriba de la talla S y dentro del tallaje de la m, que no es lo mismo... Santa Cruz nomad1
Hola Josep, por si te sirve de ayuda, yo mido 1'70 y llevo una M. Más de dos años con ella y no la cambio por ninguna.
Hola!!! Ni soy chepudo, ni pequeño... Pero en el caso de que así lo fuera, talla M sin dudarlo, y más para lo que la utilizarías tu, animalico. O compara medidas con la Iron, y mira cual se parece más... Saludos!!!
aki va mi machin, pronto pondre una horkilla simple de 160, cuando termine de llover, mi agradecimiento al forero Fidibiz. saludos y a disfrutar con vuestras nomand
Sino preguntale a Robín que ha tenido la L, M,y S, y creo que me comento que la que más le gusta es la S. Yo tengo su L pero es que yo mido 1,88 y estoy entre la L y la XL; y la mia no la cambio.
Bueno esta es la mia (la que me tiró al suelo y me tiene desde hace 45 dias en dique seco), creo que lo próximo que le haré será cambiar la potencia por una hope con 25º. Cuando pueda pondré fotos buenas estas son del movil.