Alguien me pueda dar las medidas de los engrasadores de la nomad, he arrancado uno en alguna trialera. Gracias
Hoy a sido el primer dia, pero creo que ha sido el comienzo de una gran amistad. Sube muy bien y baja mejor por supuesto. No te la acabas. Saludos.
Enhorabona company! Eso es una máquina para disfrutarla a fondo! Ya verás cuando te adaptes bien a ella. Yo llevo tres años con una Nomad 1 y aún no me la acabo!
Muy guapa si señor, podrias decir cuando te pesa talla y que montaje llevas, yo si no pasa nadda el año que viene pido la verde, mas que nada pa dar la nota jajaja.
Pues se ha quedado en 13.300 aunque se puede mejorar, ya que como sabes la tija y pedales penalizan un poquito pero... ***** que bien van. Es una talla M y el montaje es : Grupo X-O casette XTR, tija Rock Shock revert manillar easton monkey lite direccion chrris king llantas croxmass SX neumaticos high roller & Rubber Queen potencia Specialized (de momento) cierre sillin Hope sillin Specialized Henge (de momento) puños Peaty. Frenos Avid Elixir R Pedales Shimano DX. Espero que puedas pillarte esa verde, van de muerte. Saludos.
Pues es una Specialized (de una Enduro) que me ha prestado mi tendero para ver si me va bien esa medida, mientras me decido haber que poner. Es de 70, y la verdad es que voy muy comodo. Saludos.