Muy guapa, un color muy valiente!!!!! Por cierto no me salen las fotos que has puesto, que tengo ganas de verla. Espero que no tengas problemas con la gravity, yo la tuve que quitar porque aun con el casquillo se movía (mi casquillo era de plástico, intenta comprar uno de aluminio). Y sobre todo disfruta de la bici es un pepinon!!!
Espero ya las veas.. y si.. la gravity llevo 3 años con ella y casquillo de aluminio (de 10cm de largo) y cero problemas.. asi que seguira muchos años mas conmigo
Es una pena que a estas alturas, no le hayan puesto a la nomad un eje de 12. Espectacular esa nomad de plastico :O
preciosa, aunque nose si es por las fotos, pero antes tenian un verde Kawasaki que aun era mas bonito (a mi gusto). A disfrutarla!
Si tienes aun oportunidad de cambiarlo hazlo, te lo digo por que el b es el que llevo yo en la n1 y va bien pero lo probamos en la n2 de FIDIBIZ y era un hierro, luego compro uno en configuración A y mas de lo mismo al final le fue bien el ccdb pero abriendo ajustes casi a tope.
espero que la pintura la hayan mejorado porque la mia negra no se si es, porque es mate o que, pero cualquier cosilla se marca, esperemos que lo hayan solucionado, porque la verdad, la calidad de la bici es la *****, pero la pintura es un poco ******. Por cierto he visto que cmpraste el protector de la bieleta, queda de lujo ehhh, y con el tiempo veras que es una beuna inversion.
La pintura parece que tiene buena pinta.. despues de la primera ruta te diré a ver... pero los propios de LTMRacing me dijeron que protegiera bien la bici.. que en esa no sabían... pero que la pintura de estas bicis de carbono era bastante delicada. Mira que yo vengo de una Rush Carbon negra y era dificilisimo que se le marcara algo...
Pregunta... guiacadenas recomendado para mi moco verde?? o tensa cadenas.. mas bien... que ire con doble plato... es ISCG05
no te vuelvas loco, el cacho de tubo es lo mejor, que yo compre uno en iscg 05 y tuve que cambiar el plato de un 22 a un 24 porque rozaba la cadena y no podia poner el 22 y al final como mejor va es con el cacho tubo.
¿cómo le voy a poner eso a la chiquitina? me entraría un complejo de Pabloomori... que ni te cuento... jajaja