Guapo el video Por cierto al final vendo la mia porque cuando salgo voi con gente de xc y me la cambiare por una blur xc o algo del estilo....podeis ver el link aqui abajo
En breve pondré fotos de mi nueva Nomad Carbon 2012 negra/azul. La pedi con Angle set de Cane creek y no me ha llegado bien ya que tengo horquilla tapered, así que lo venderé a buen precio, si le interesa a alguien que me mande un MP, es para horquillas 1.18 arriaba y abajo, con cambio de 0,5 y 1 º.
tengo pensado esta noche engrasar la bieleta inferior con la pistola y los dibujos de la pagina de santacruz no lo deja muy claro, ya que sale afrojando la punta de la pistola con unas llaves inglesas y demas.. me podeis explicar un poco como se hace, porque por lo que he leido, hay que aflojar el pitorro de la pistola, tirarle a la grasa antes de meterlo para que saque el aire que pueda haber y despues ponerla y apretar hasta que salga la grasa limpia, pero lo que no me queda claro es, si la pistola se pilla a la bieleta con una rosca o algo y si lo que se tensa en el deposito de la grasa sube como en una pistola de silicona apretando la grasa para arriba??
Serfupe eso funciona como una pistola engrase normal y corriente. Vamos rosca la boquilla a la pistola ( apretala bien ) despues vas manchando la pistola hasta que empiece a salir grasa, ahora mete la pistola en los tetones de la bieleta y vas manchando hasta que salga por lo rodamientos , si ves que te sale por la boquilla y el teton apreta un poco mas la boquilla contra la bieleta, al principio le cuesta liberar la bola antiretorno. Tambien comentar que el kit que dan es una kaka y viene muy poca grasa, yo he rellenado el cartucho con otra grasa y es una guarreria y coge demasiado aire, buscare una engrasadora de toda la vida, y engrasare cada 3 meses.
nomadas, estoy pensando en pintar mi cuadro Nomad 1. Ahora es verde, muy guapo pero bastante gastadete ya...de momento había pensado en pintarla en blanco o en negra mate. Que color os parece mejor? yo soy de colores discretos, asi que naranjas, rojos o asi...desacartado. un saludo
has visto las nomad carbon del sindicate. la decoracion es muy bonita y si te parece demasiado llamatiba podrias optar por blanco combinado con verde medio por mantener algo de la personalidad de tu cuadro ... cuando la tengas terminada pon alguna foto
no sé si se ha dicho ya pero Santa Cruz va a quitar el modelo de color blanco de la NomadC, se sustituye por los dos nuevos que han sacado ahora
Perdonar solo una pregunta. Yo mido 182 y tengo 83 de entrepierna. ¿Que talla seria mi nomad la M o la L?
yo midiendo 1,79 llevo una M con potencia de 50 y voy agusto, pero es que a mi me gustan pequeñas!! el que pregunto por la pintura...a mi me mola este estilo o decapado.
has despedio la ibis??? que te ha gustado mas la nomad, porque creo que hicistes un cambio a un compañero pa catarla no??
no la ibis se queda para mi bro, yo vuelvo al syndicate, de donde nunca debi salir View attachment 2610365
x1lolo!!!! impresionante!!!! madre mia, como la montes como la ibis sera pepinazo seguro.... esa bici va de escandalo.... namas de ver a serfupe como le da caña a la carbon se me ponen los pelos del ogt rizaos!!!!
LA BICI DE LA GUARDIA CIVIL!!!! JAJAJAJAJ Muy chula, ponte unas fotos cuando la dejes terminada.... Isra...******!!! la verdad que va de lujo!! a mi se que se me rizan cuando bajamos!!! jajjajaa