Muchas gracias. Probaré a ver. Porque los desarrollos con un piñón 36 y plato con los mismos dientes es el mismo que un plato de 32 con un piñón de 32. Cuando lo haya probado os diré como me ha ido.
Es una suerte yo con la gente que salgp son mas rallieros y para dos dias al año que vaya a un sitio que la aproveche al final la cambio,,,,pasaros por el anuncio jijiii
ahora u-turn coil, pero ha sido coil y solo air, en la hd iba mejor el muelle, igual en la nomad le puedo poner de nuevo el kit de aire pero cuando la tenga mas rodada
Asi que Bebidas y alimentos selectos...??? Ya sabemos quien organizara el catering.... Bonita màquina...
bueno, pues haciendo pruebas con la GO PRO HD2 ha salido esto... http://www.youtube.com/watch?v=WeZk18kY_QY&feature=mfu_in_order&list=UL
para gusto no hay nada escrito,pero tengo k decir k en vivo es preciosa.ya la han visto alguno bikers y todos coindicen "valla pepino!!!, k color mas guapo!!!, tio sea kedado guapisima!!!!"
Actualizo Nomad 2 carbon 2011 M rp23 , sin cierre = 2745 gr (SERFUPE) Nomad 2 carbon 2012 M rp23, con dirección Chirs King y cierre = 3070 gr (x1lolo) Nomad 2 ano (año?) M dhx air 5, con cierre = 3174 gr (pabloVK) Nomad 1 alu 2009 L dhx air 5 pipa 1.5, con cierre = 3430 gr (Roncero) Nomad 1 alu 2008 L dhx air 5 pipa 1.5, con cierre y cubrevainas = 3540 gr (Obheron) Conociendo el peso del cierre de sillín Santa Cruz (48 gr) y el de la dirección Chris King (230 gr) la cosa va quedando así: Pesos Cuadro + amorto (sin cierre) Nomad 2 carbon 2011 M rp23 = 2745 gr (SERFUPE) Nomad 2 carbon 2012 M rp23 = 2792 gr (x1lolo) Nomad 2 ano (año?) M dhx air 5 = 3126 gr (pabloVK) Nomad 1 alu 2009 L dhx air 5 pipa 1.5 = 3382 gr (Roncero) Nomad 1 alu 2008 L dhx air 5 pipa 1.5, con cubrevainas = 3492 gr (Obheron)