Sobre como va.... sólo puedo comparar con mi anterior bici, una stumpy con 120 atras y 140 alante. Bajando es un autentico misil, una tragapiedras, cuando ajuste fino las suspensiones supongo irá mejor aún La mayor sorpresa fue a la hora de subir, se lleva muy bien, no parece que pese 14 kilos y medio, y no heche en falta el cambio de recorrido que tenía en mi anterior bici. Fui con 160 (una van) toda la salida y fenomenal. Ahí os dejo un par de fotos más del montaje y otra de la 1ª salida saludos
Misco preciosa , pero a esa losa le queda mejor encima la Yeti 575 de Redbros que supongo conoceras ! Salu2
Si te interesa o a quién le interese, un amigo vende una nomad 1, color "decapado"talla L, fox dhx5 air, marz.66, thomson, avid code 203mm,.... en perfecto estado por 2000, yo flipé y le pregunte porque la vendía y me dijo que de octubre que no sale, ¡¡que solo le pega a la carretera!!!! si yo tuviera 2000 :whistle pd. es de los que miman la bici.
Aqui os dejo una "nomad" en faena, KDD Enduro Agachaelomo (28-02-09). Por cierto la "Joplin" no resistio el embite, mala experiencia estoy teniendo con esta tija....
A mí me pasó lo mismo con un ana Maverick Speedbal.Pilla la gravity,aunque mas fea, le da diez mil vueltas en funcionamiento-fiabilidad.
Hola, una pregunta para los usuaios de este bicho. Que tal anda de sensibilidad trasera? Se come los pequeños y grandes ó solos grandes. Salu2.
Marc como va tu 36 ????? Unas fotos para ilustrarnos.... je,je, Yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado una Totem de muelle, esta semana me llega, ya pondre fotos actualizadas... Un saludo.
Vas a flipar con la Totem....es crema pura... Es importante que pilles el muelle que te corresponda.Para mis 77 Kg el muelle de origen es perfecto. Y le queda de vicio...!!!
hombre saulin ya tardabas en meterle una horquilla en condiciones a tu bicha, que tal todo, ayer le pregunte al moñin, pensaba que habias saltado un cortao de 10metros y te habias matao ja,ja,ja