Esa boxxer es la que llevaba la orange? Pon una foto de lao coñe. que no se ve! Lo del sillín? es para que no eche de menos la presencia de lo tuyo?:mrgreen:
tengo una idea equivocada o las Joplin petan que da gusto? En cambio de la Gravity no he escuchado nada, ademas de que no cogen la holgura caracteristica de las Joplin... No?
Hola Saul, tú tuviste una spec enduro 05-06 (o eso creo) y justamente es esa la pregunta que quiero hacer, diferencias en la trasera entre la spec y la nomad. Salu2. Pd.: Me parece que Ray tambien tubo una spec enduro.
Si....También una Spec Enduro S-Works 06.....Muy buena maquina..!!! Las diferencias estriban basicamente en el sistema y su comportamiento...La sensibilidad inicial de un FSR dificilmente -en mi opinion-es superable ,con un 5th Element creo que funcionaba mejor que con los Fox que montaban posteriormente.....La traccion en un VPP es mejor...No se perciben grandes tirones de cadena....Las dos son unas grandes opciones. Lástima que Spez dejó de fabricarla.Creo que con el modelo que la sustituyó perdió gran parte de sus aptitudes para "descafeinarla".Aunque no dejará de ser una opinion personal... Os habeis fijado que parece que el mercado de estas bicis de segunda mano esté bastante dinámico....Será que es un gran producto...???
Tengo la enduro del 2005 con el 5th element y no es que fuera mejor que el fox, el fox es mas sensible en su inicio pero el 5element una vez a tu gusto ya no toquiñas nada, siendo fácil su regulación al ponerle el sag que toca con aire a la principal y ajustar la sensibilidad-progresividad con aire en la secundaria. Tengo también la enduro sl, y si le canvias la "piedra" de amortiguador (AFR) que lleva es otra bici (llevo un dhx5air), la horquilla bién ajustada va bastante bién, comparable con cualquier lyric,fox,.. de aire. eso sí, con mismos amortiguadores la del 2005-06 será mas sensible y tragona (por su posición de bieletas) aunque no será tan rodadora como la sl. Respecto a una nomad, no puedo opinar al no probar ninguna, pero por klo que he leido la tracción y sensibilidad es mayor en el fsr,pero no su capacidad de absorción (siempre con el mismo amortiguador) pd. creo que Saul piensa igual "o parecido"
**** Ray, menudo aparato tienes, y no se si decirlo, por la nomad o por las cacho de naranjas y platano que tienes.....
que pasaaa??? yo lo llevaba en el mi easton tambien y ahora burgtec y con la WC, ahora no lo llevo porque no tengo pila en la cinta del pecho, y un cuenta KM tambien .
Ese Polar me indica la hora de retorno al cuartel.... Ya sabes...Mejor no retrasarse demasiado. Salir con reloj en la muñeca es sinómo de peligro para la integridad de la misma.
Ernest jodio tu eres el culpable del impulso Totemnizador que he tenido,,, la verdad es que queda de vicio, pero lo que más me ha gustado es el tacto clicle que tiene... Yo peso sobre 100 kg me imagino que tendre que cambiarlo para no hacer topes... _La he comprado en Fizzbikes sabes si viene con varios muelles o lo tengo que comprar aparte...?? Un Saludo..
Eso quisiera yo,,,, Yo los cortados de 10 metros , los miro, los toco pero que los salten otros, je,je,je,,,,
+1 Yo he tenido los tres modelos de Enduro, y si te gusta bajar mas que pedalear la 2005,2006 se lleva la palma, la tresera es muy tragona parecida a la Nomad pero con pequeños detalles debido a los sistemas de suspensión diferentes.. Con la Enduro SL efectivamente se descafeino un poco en detrimento de una mejor pedalada y versatilidad para poder hacer de todo... Un saludo.
En la totem de fizzbikes y chain no vienen los muelles ya que la mayoria son OEM (sobre todo en fizzbikes)... en chain me suena que vienen en caja pero otas veces en un "envoltorio" de plástico y con elt ubo cortado...
bueno Saul me alegro de que vuelvas por el foro y felicitarte por tu reciente paternidad(ya van dos) y decirte que en breve estare por ahi a ver que tal va esas totem.salu2
OK Gracias, tendré que buscar un muelle para mi tonelaje,,,,, Espero que el tubo no este cortado necesito 21,5 cm, en el anuncio no ponía nada de que tuviese el tubo cortado,,, Bueno esta semana me llega, ya veremos. Un saludo.