Vaya RUTÓN nos hemos pegado hoy con las Chepudas!Es impresionante como va el bicharraco. La blanquita de Pepox se mimetizaba perfectamente con la nieve de l'Obac.
Si has cambiado todo del link superior y sigue con holgura.....no será la típica holgura de la bieleta inferior?
pudiera ser....pero yo poniendo la mano me da la impresion que la holgura es arriba..ademas dandole un buen apreton parece que cesa, el tema,,pero tampoco se si es bueno que ahi lleve mucho par de apriete
Gracias K_ram!!!! Pero viene con huevo Kinder... la pesamos este finde con la bascula china de Ernest y pesaba 16,9!!! Que chasco, para mi que se olvidaron de tornear la tuberia y es maciza, **** le he montado material bueno!!! ja ja ja. Si que fue un ruton mitico Ernest jorrrf, todavia veo piedra...
Juanitok, ¿Has hablado con LTM? ¿no te lo cubre la garantia? No es normal. Mi N1 tendra 2 años en mis manos y ya la compre usada. No tiene ningun juego, y come turron a barras, vamos que no para ninguna semana, ha tenido ademas algun que otro bikepark... y cero juego. Lo unico que tuvo es rodamientos oxidados y fue culpa mia por abusar de lavado a presion. Yo diria que lo que comentas no es normal. ¿No tendra algun paso desalineado o algun taladro grande de fabrica? Hablas de una bici nueva que a los 4 meses de uso cambias rodamientos, 3 meses mas y casquillos, mas casquillos y rodamientos al poco... definitivamente opino que tienes algun defecto de fabrica.
Si Pepox dice que es defecto de fábrica tiene muchos números que sea así. Si algo sabe Pepox es de defectos:burladia: Por favor foreros, rogad, rezad o lo que querais por mi, para que el médico la semana que viene ya me deje subir a la Nomad. No aguanto más. ***** la clavícula tiene que estar mejor que de origen, una mezcla de mi hueso y titanio en 5 meses tiene que funcionar sin problemas. Doctor me oye, eh?, me oye.... Saludos.
el sabado antes de salir a disfrutarla un rato La foto es un poco mala a ver si tengo tiempo y subo unas cuantas de la nomad c y la nomad 1 raw
PERO que BONITA!!! Se están currando las combinaciones este año de colores en Santacruz Aunque mi Nomad "pizarra" también me tiene enamorado
La verdad que si uno tuviera pasta seria ya dueño de una bicha como esta o la intense uzzi, me ponen los pelos como escarpias.