Originalmente publicado por ERTITOJAVIER a ver si me pillo un muelle de titanio o cambio el amortiguador por uno de aire para bajar algo de peso,ayer cambié a mitad de una ruta por un una prophet y una de dos o las nevegal 2.35 lastran mucho o el bicho esta en sobrepeso (15.2 kg) Las nevegal lastran, si llevas las stick-e más todavía ya que su compuesto blando ( como el supertaky en Maxxis ) se pega al suelo como una babosa. A la hora de bajar son cojonudas pero lastran a la hora de llanear y subir. Yo llevo compuesto blando delante y compuesto duro detrás por este motivo y me va genial. Mira también la presión que llevas en las ruedas a ver si no va a ser demasiado poca y ese puede ser otro motivo. 15 kg no es sobrepeso. Un saludo
nevegal dtc stick-e tubulares 2.35 van de coña pero voy a hacer una ruta de larga distancia y veo que no me veo.........................no se si montar un par de nevegal en 2.10 lo del muellaco lo tengo bicheado en chain y va a caer un 350X3 aunque el suyo es un 2.75 pero bueno
Hola!!! Al final he decidido no montar mi cuadro Nomad 2 (talla L, blanco, con DHX Air 5.0 '09) y lo pongo a la venta. En cuanto tenga fotos pongo el anuncio. Saludos!!!
deberías montarte una dune, preguntale a MN (antidobles hace una año) lo que le pareció en la megaruta de este viernes por espuña... :bye
Y eso???? dummy, cuentanos el porque de ese cambio despues de tener el cuadro en casa... sino lo quieres poner aqui, mandame un privado, porfa. Yo no me aguantaria sin montarlo. Y es que precisamente, ese cuadro (en blanco y talla L como el tuyo, pero con DHX Coil) era el que tenia pensado para un poco más adelante... Un saludo.
Mmmm... No es mala elección, aunque había pensado en la copia de la Dune :cuñao Lo que si me ha "gustado" es que dice que le gusta más la Dune que la Froggy... :angelito Saludos!!! PD: Grunge, te he enviado un MP
tios que os parece el amortiguador 5 element de aire para nuestras monturas??? quiero montar un amortiguador para los dias que me siento perro y no quiero llevar mucho lastre,esos dias que no llevas ni agua por estar de vuelta con los maximos km posibles en el menor tiempo posible
Existia un 5Th Element de aire tarado especialmente para la Nomad, en el foro de compra-venta hay un forero que tiene una Nomad y vendia alguno a buen precio. Yo no se como va, no lo he probado pero este forero comentaba que funcionaba bastante bien....
Yo tuve el 5th element de aire en la mía, mientras me reparaban el DHX Air, y la verdad es que no iba nada mal... El mio era uno normal, de sustitución, sin estar especificamente tarado para la nomad... Un saludo!!!
Alguien ha probado en la nomad la lyrik u-turn de muelle y la fox 36 rc2???Se aprecia el tacto??merece la pena la fox?? es que la lyrik la veo muy seca y no se si tendre que hacer mas rodaje pero no le pillo el tacto al tren delantero
a que fox te refieres ¿?¿? van, float o talas..... llevas razón, a mi siempre me ha parecido muy seco el tacto de la lirik de muelle.....
supongo que la de 160mm la float.............Bajando se nota super segura y apuro el recorrido pero si bajas lento o vas ruteando no tiene el tacto suave que busco