Pocos detalles podra dar si no lo ha estrenado...... Aqui Nomad vs Nomad 2 - Mtbr.com Forums usuarios de Nomad 09 que antes tenian la "antigua" dan sus puntos de vista, que pienso es la mejor manera de valorarla.
La Lapierre (que va de PM) se queda de bici "reserva" que ya sabemos como van el tema de garantías... istolas Hola!!! Está "conclusión" parece que agrupa lo que cuenta la mayoría... Enlace original de MTBR, aquí Saludos!!!
y para los que en la E.G.B. nunca aprovabamos ingles ,alguna alma caritativa:angelito lo puede traducir o hacer un pequeño resumen de lo que dicen
Llevo la lyric u-turn en la spec.enduro y no me gustaba su tacto, seco y poco sensible en su inicio (no se movía ni pedaleando de pié con la comp. baja abierta del todo y rebote abierto) no yendo mejor que la E-150 (doble pletina de spec.):angry para el colmo se fisuró una botella :cursing lo bueno es que al volver del servicio de garantía va fina a mas no poder con un tacto inmejorable en cuanto a suavidad (ahora se mueve con la comp. en baja a 4 clicks desde cerrado y el rebote por la mitad ¡y pedaleando sentado!, verlo para creerlo) :baile ¿que pone más o menos?
Vamos que nos vamos: Pillé la del 2009 para desvirgarla en su primera salida ayer en las Cataratas Hilton. Sustituyó a mi Nomad del 2006 y puedo añadir que ¡fue una salida chachi piruli! Aunque las condiciones no fueron las ideales, encontré algunos sitios en los que no había nieve y se veían las rocas. Aquí os dejo mis primeras impresiones: Acelera muy rápido desde parado. Obviamente por el nuevo diseño del pivote virtual y las vainas más cortas que tambien ayudan. No puedo explicarlo exactamente pero me sentí más rápido. El recorrido no tenía fin y aunque tiene menos que el modelo anterior, se siente como si tuvieses más. La tenía ajustada a un 30% de sag y no la noté lenta por ningún paso. Cuando aceleraba, respondía. La bici se nota muy ligera y viva, lo cual me sorprendió trabajando con tanto sag. Me noté pilotando en una posición más adelantada, tal vez por un angulo de sillín más vertical y que mi anterior Nomad fuera una talla M. Ahora uso una L. No tuve oportunidad de rular por ninguna fuerte pendiente para probar bien esa posición más adelantada. Por ahora todo bien. :bye
Hola peña, esta es la mia desde castellon........... alaaaaaaa, taaaakeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! /Users/josenavarro/Desktop/DSC01140.JPG
No lo creo....ya sé que la traducción literal sería esa, pero me jugaría un tornillo de Ti a que el significado de la expresión es "aceleración esprintando de pie"...o algo similar....como en cualquier analisis de bicis. aunque tampoco importa mucho....parece q la jodía acelera bien, no??