gracias, es que mi sillin es de "prestao" pues era el mio pero va con la venta de la blur, y puestos a pillarme uno, pues prefiero un wtb , pues me habian hablado bien de ellos
Santi, tio eres un sibarita de esto de las dos ruedas con tracción animal, es más a mi en rojo sólo me gusta el vino .... y tu bici:aplauso2:aplauso2:aplauso2 . Muy guapa, se te permite la "deserción", con una camella como esa hasta yo que no creo en las banderas ondeo la del enemigo :chinchin . Saludos y que la disfrutes
Cualquiera diría que Julio le hace ascos a una Nomad nuevita de trinca :roll: Por cierto, ya dirás qué tal esos frenos. Siguen la linea de Formula en cuanto a modularidad?
De moduralidad no se, pero de modulabilidad, pues eso, como todos los formula PD Topo, apuntate media na más
Bueno Por Fin ya esta terminada del todo. Despues de un primer montaje un poco a lo loco y con ciertas piezas de la otra bici, ahora y despues de varias Pruebas, Consejos y Tomando nota de los pedazos de pepinos que se ven por aquí montados os paso el montaje y unas cuantas fotos de como se ha quedado..... Hoquilla: Totem Coil IS Amortiguador: Fox Dhx Air Ruedas: Specialized Roval Traverse Cubiertas: Specialized Chunder Control 2.30 delante y 2.20 detrás. Cambio y mandos cambio: SLX Platos-Bielas: SLX 22-36 con protector y tensacadenas. Piñones: XT 11-34 Dirección: Woodman Saturn Reductora. Manillar: Easton Monkey Lite XC. Frenos: Hope Tech M4 Sillin: Specialized Rival 143 Tija Pija: Specialized Comand Potencia: ControlTech. 70mm 5º Pedales: Shimano DX platamaticos.. PESO: 15,600 Kg. Con pedales y en la bascula del Chino, de la cual no me fio mucho pero bueno.....
Modulación, *******! Que me nesecito un logodepa, que me se lengua la traba Santi, la otra media pa ti :mrgreen: