******!!! gracias voy a pillar media docena, asi unas para la enduro otras para la de dh y otras de repuesto. Gracias compi!!! Modo ironico off: como se les va la pinza, se las va a comprar el tato. :unmonton Precio para mortales xd: DT Swiss EX1750 Wheelset - White 20mm/15mm Thru Axle - eBay (item 270375772908 end time Apr-23-09 22:04:24 PDT) :whistle
Las Roval que llevas en la Nomad esa tan guapa son estas? Joño, que en la primera página que he abierto las he visto a 400€...:?
Muy chulas esas Nomads 2 que ya se ven rodando por ahí! Dejo una cuestión al aire: Yo sigo con la petición de que el que haya tenido una Nomad 1 y ahora tenga la Nomad 2 nos deje sus impresiones con respecto al comportamiento de la nueva y si ha probado / tenido alguna otra bici de al menos 160 mm en la trasera pues que nos deje su impresión. (Si puede ser que deje un enlace en este post si creo otro para tal asunto) Mil gracias!!! Saludos y a disfrutar a tope de vuestras bichas!!!
| Freeborn.co.uk | Shop | Components | Wheels | Wheelsets | Specialized Roval Traversee Trail - Pair only | Ahí tienes. La tienda es fiable, yo compré allí la Totem, la única pega es que el envio a España cuesta 50 libras... Aún y todo sale a cuenta...
Esas mismas que visten y calzan..... Dime donde estan a 400. que compro una docena... aunque hoy en día me lo puedo creer todo....
Alexpin mirate esto, para que veas lo de los radios esos raros... Only available as pair Features: E5 alloy high strength disc rim with eyelets, tubeless compatible Front hub: includes quick-change 25/20mm/QR axle caps Rear hub: CNC-machined alloy body, high quality Swiss-made internals, ratchet and cassette Front: 24 spoke DoubleDrive pattern Rear: 28 spoke 3x pattern supports disc brakes and loads to the rear wheel DT super comp 2.0/1.7/1.8mm round spokes DT hexagonal pro lock alloy nipples Roval steel quick releases Size 26 inch DT swiss, star ratchet freehub mechanism. Interchangeable front end caps alllow use with any fork-caps are easy-to-remove. Oversided front bearing for increased durability. Doubledrive front spoking pattern for increased breaking stiffness.
Ahí. Exactamente son 406, y otras 50 libras de envio, que no superan los 500 en total. Y como digo la tienda es fiable. Ahí también están por poco más, y es una tienda bastante conocida...
Me quedé en los comp (2.0-1.8 ) y los revolution (1.5), así que supercomp.... En fin, habrá q verlas en directo.... y a poder ser, probarlas Ale.... seguid hablando de vuestras nomads :mrgreen: