Gracias por lo de fino, mis compis dicen que cuando lo hago yo parece hasta fácil. Si es una Float RC2 y va de maravilla mucho más de lo que pensaba, algo progresiva pero a mi ya me gusta así. Saludos.
Guapa la rojita muy guapa, y como salta la blanca a ver si se junta con la mia y le enseña un par de trucos.
Que te Veo Macaveo....... :meparto:meparto Nada Sergio suerte con la busqueda... prueba a poner un post en la zona de busqueda de bicicletas..... en compra y venta.. A ver si hay suerte y pronto te unes al grupo.. Un saludo...
Saul, una preguntilla tu que has tenido/tienes la nomad y la Spec Enduro, ¿Has motado mucha diferencia en cuanto a bajar con una y con otra? se nota ese plus de seguridad? y subiendo que tal? Estoy dandole vueltas al tarro..... PD Igual me caliento jejej....
Hola nomadas me gustaria unirme a vuestro grupo,:aplauso4 pero tengo un par de preguntas,yo mido 1,80 que talla mejor L que M? siguiente pregunta para free y pasarelas que tal, o mejor una bici con mas recorrido?y por ultimo que horquilla para esta uso 160 o 180, ya se que son muchas preguntas:fumao pero tengo dudas y me gustaria saber la opinion de la gente que ya la teneis antes de decidirme si comprar nomad o algo mas brutito, o la nomad acepta bien el trato duro. saludos y gracias de antemano.:biker
Hola Andrews... Pues como bien sabes la Enduro esta bastante más enfocada al pedaleo tal como viene de serie.... La nomad con el sistema trasero VPP y un Dhx air pues te aseguro que traga de lo lindo... Respecto a la delantera, pues depende de la horquilla que le pongas... En resumen la Nomad es mucho más tragona y por lo tanto para bajar mucho mejor. A la hora de pedalear y subir pues la Enduro va mejor aunque te comento que la Nomad me ha sorprendido por lo bien que sube, yo voy a todos sitios con ella y si le pones una horquilla con cambio de recorrido se hace muy versatil.... Un saludo.
Hola!!! Yo mido 1.80 y tengo una L. Simplemente perfecta, ni te se ocurra comprarte una M... Yo... Saludos!!!
He actualizado la mía con un triángulo delantero nuevo que me ha llegado tras un año de espera (el viejo tenía un golpe en la rosca del pedalier y crujía). Tendré que pintar el basculante ya que está bastante trillado y canta mucho detrás del impóluto triángulo delantero.
¡Qué ganas dan de apartar la bici, poner otra sillita, sacar un aperitivo y echar la partidita! Es broma, ¿eh? Muy bonita en blanco ( y pocas veces se ve tan limpia). Se nota que está montada con mucho cariño. Veo también que tienes dos Santas (Nomad y Blur). Ya somos 4 al menos en el club. Disfrútala, que por tu zona hay bastante lugar para hacerlo.