Los primeros modelos de Nomad1 venían con pipa de 1/8 y creo (si no me equivoco) que se estuvieron fabricando así hasta 2007, las de 2008 ya llevaban pipa de 1/5. Saludos.
Originalmente publicado por fidibiz Ver mensaje 216 mm entre ojos y 63 mm de carrera 216x63 o en medida gringa: 8.5x 2.5 pulgadas Si
No desentonaria con unas ruedas mas robustas, con estas que algunos montan para rally no lo entiendo muy bien.
yo tambien la monte para probarla y se quedo, no es solo el recorrido extra la rigidez y el tacto de esa horquilla son brutales
:alloreto preciosa!!!!! y con la totem y el vivid ¡¡¡¡¡¡¡como tiene que bajar!!!!! aunque subir........seguro que no destaca ni por geometrias ni por peso
***** que guapa x1lolo, que pena no poder llevarme la blur este verano que voy a tu isla.... a ver si consigo alquilarme algo decente y puedo hacer por lo menos una rutilla con la hermandad de la santa cruz jejejeje guapisima!!
lastima no poder unirme con la hermana pequeña... pero bueno, me han dicho que en una tienda de santa eularia alquilan orbeas rallon (algo es algo jejeje)
Esta es mi tercera Nomad pero la primera que censo... finalmente ha quedado un colorido nada esperado pero que dentro de su disparidad me ha acabado gustando... A ver que os parece
Pepinooooo.. Impresionante...Que tal van esas ruedas? por cuanto las has sacado si no es indiscreción, por que las he visto en mi tienda habitual por 1000 en ebay por 560 ...en tiendas de >USA por unos 700
si valen eso esas ruedas! yo no me andaba poniendo la mountain king de 2.4 atras! un llantazo y :llora , la llevaras bien inflada de presión supongo
Bufff!!! Fidibiz, enhorabuena, esa Nomad2 esta preciosa. Mola la combinación de colores. Por curiosidad ¿notas mucha diferencia con respecto a la Nomad1? dicen por ahí que es mejor pedaleando, pero quizas algo menos bajadora... Tu que dices que has tenido varias ¿como lo ves? Saludos.