http://canfieldbrothers.com/store/index.php/microdrive/9t-microdrive-conversion-cogs.html a los piñones de 42 les hace falta esto. Un piñon pequeño de 9t. Asi los desarrollos quedan mejor compensado. No como ahora que con el 32-11 te quedas corto enseguida y con el 32-42 muchas veces no es suficiente. con un piñon 9-42 puedes poner un plato de 30t y es mas que un 36-11 y muy parecido al 24-36. Ya estoy a la espera que saquen el piñon Leonardy de 9-42 que ya se ha visto por el foro en fotos
Luixgy, ese cassette sale más caro que un XX1 y hay que cambiar núcleo, lo otro es un 11-42 para pobres como yo
ostras... pensaba que saldría más barato. Bueno pues seguiré por los días de los días con dos platos y guía. Aunque antes que un plato sueño con poner ruedas ENVE... pero no se ven muchas de segunda tercera o cuarta mano... Y nuevas si que es imposible montarlas.
no es necesario ni las ruedas ni el monoplato. Pero sí es necesario que cambie mis aros que no se que forma tienen.. se parecen mas a un dodecaedro que a un circulo
solo vende el trasero. ya lo he visto... pero me faltaria el delantero. y no hay nadie que lo venda el conjunto.
el buje se cambia o se puede poner un adaptador de otra medida. Ese es el menor de los problemas. si puedes me puedes pasar el link? ya que no hay manera de buscar nada y no lo encuentro. Gracias
Para mi también lastra mucho. Yo diria que para DH perfecto pero para dar pedales....o bajando por sitios que tienes que dar pedales...puf.
Ricardo12 no se que problema hay con el foro pero no puedo empezar una charla contigo... pero si con otros usuarios. podriamos hablar este fin de semana. A ver si llegamos a algun acuerdo.
Saludos a todos los compañeros foreros que compartimos esta máquina endurera que es la nomad,aqui una foto de la mía, por cierto la tengo a la venta, algún interesado?