Pues no me pongas los dientes largos por privado.. malandrín.. malvado malhechor. Chanfli... que villano más enojado!!!
Es que tengo triple personalidad. Pero qué es lo que quieres? A lo mejor alguien quiere descuento y le descuento esa pieza onvre, ya me preguntaron que si l vendía sin horquilla. Lo que digo es que no me voy a quedar con piezas colgadas, si sale sale todo vendido
Apuntao quedas, pero que sepas que no serías en único postor, así que voy a tener que subastarlas en eBay
Por cierto, tengo el kit perfecto para los que quieran cambiar su Nomad full Air a full Coil... http://www.foromtb.com/index.php?threads/VENDO-CAMBIO-AMORTIGUADOR-CCDB-216x63.1112737/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/VENDO-FOX-VAN-36-RC2-FIT-160mm-COMO-NUEVA!!.1119684/ Kit completo precio Nomad 600€ puesto en casa!!
Si pero como queria venderla entera y la gente solo querian el cuadro o la horquilla pues al final nada.
Hola, por curiosidad, alguien sabe que pesa el cuadro de aluminio nomad2 con el rp23? Talla L. Saludos.
Caballeros! Os escribo porque me está entrando el típico gusanillo en el estomago después de que el último año ha sido de los más duros al ir recepcionando impresiones de las bondades de las 27,5. Mi pregunta es, ¿Que pasa con la Bronson? He analizado muchos videos de la Bronson y la verdad es que los movimientos no se ven tan ágiles y plásticos como los de las 26. También me he chupado las ciento y pico paginas del censo Bronson y todos hablan de bondades dejando a la Nomad como vieja. Al final parece que esta gente solo hable de lo bien que van ya que se han gastado un dineral en ellas y pienso que realmente no tiene que ser tanta la diferencia con una Nomad. ¿Alguien ha hecho un test con la Bronson y con la Nomad para encontrar difernecias? En algún video italiano las comparaban entre ellas y decían que con la Bronson sientes estar encima de la bici y que con la Nomad sientes estar dentro de la bici. Bueno sin más, los fabricantes me han hecho entrar el gusanillo de cambiar de bici para pasar a una 27,5. Espero que algún Nomada me dé argumentos para quedarme en el viejuno mundo de las 26. Un saludo. Rutx
Hola ,tristemente mi nomad ha cambiado de dueño,espero no arrepentirme ,y si me permitis voy a hacer un poco de spam que creo que aquí puede interesar,sé trata de la bieleta Push con 6 meses,amachete y rc4,que Lo aproveche otro que realmente merece la pena.